RESOURCES MY WORLD


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
★ Frases.
★ Miku's Clock
★RMW



★Deviantart


Afiliados.






Últimos temas
» Hi!
Sáb Oct 06, 2012 8:03 pm por Kin-Shannay

» Tag Wall Enero 2012 By Phoenix
Dom Feb 05, 2012 7:43 pm por phoenixzwolf

» helous!!!
Sáb Ene 21, 2012 9:59 pm por lady_alucard

» Hii :'D
Lun Dic 12, 2011 12:56 pm por Fame!

» Pon un videojuego
Miér Jun 15, 2011 3:57 pm por inFamous

» ¿Qué estás escuchando?
Miér Jun 15, 2011 3:47 pm por inFamous

» El último que postee gana.
Miér Jun 15, 2011 3:45 pm por inFamous

» La historia de Vuestros Nicks~
Miér Jun 15, 2011 3:37 pm por inFamous

» Bip, Bip. ¿Hay vida por aquí? >:D
Miér Jun 15, 2011 3:10 pm por inFamous

Mejores posteadores
Lady Lumnaris
 
Ghost of Shadows
 
Tobi
 
TheRedQueenOfHearts
 
Lumière
 
Uskhy
 
Fairy Night
 
Calintz
 
Ainek
 
Mae
 

Comparte | 
 

 Te necesito

Ir abajo 
AutorMensaje
Fairy Night

avatar

Femenino Mensajes : 132
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2010

MensajeTema: Te necesito   Sáb Dic 18, 2010 7:31 pm

Antes que nada, me gustaria decir que si leen esto y ven algun fallo , algo que no les guste, me lo digan. Critquen mi obra para así poder mejorar a la hora de escribir más, eso si también pueden ponerme algo positivo (^.^)



Mi cabeza no hace más que darle vueltas a lo ocurrido. De verdad me odias tanto.
Hoy era un día tan triste y lúgubre para mí, la única persona con la que siempre he contado es contigo. Por que me das desprecio ahora. No lo entiendo, tu no eres así, debe haber algo más y pienso averiguarlo. No me coges el móvil, no respondes a mis mensajes, que pretendes…


La lluvia es cada vez más fuerte e intensa. Mi respiración se acelera a cada paso que doy, no puedo dejar de correr, mis piernas comienzan a fallarme, pero no puedo permitir que te vayas, no de esta manera, necesito una explicación, necesito revelarte mis sentimientos. A medida que avanzo por las calles todas empapadas y resbaladizas el recuerdo de aquel último momento se ve reflejado en mi mente, fue tan doloroso. Por un momento sentí que te odiaba, por un momento pensé que todo lo que habíamos vivido era un simple recuerdo. Ese instante permanece como una marca imborrable que tú has dejado grabada en mí.
Ya falta poco para llegar a tu casa, eso es lo único que me impulsa a seguir, eres demasiado importante como para dejarte ir Alan. Pienso luchar por esto que siento por ti y que no he sido capaz de revelarte, pienso contarte todo lo que mi corazón siente al ver tu rostro., al sentir tus brazos rodear mi cuerpo cuando siento que no puedo más, cuando me siento desprotegida. Te quiero y eso es lo único que ahora me importa.
Al llegar a la entrada de tu casa, la encuentro abandonada, tú ya no estas, he llegado demasiado tarde. ¿Por qué? por qué no fui lo bastante rápida. Por qué no te confesé antes esto que siento. Las lágrimas que llevaba guardadas durante tanto tiempo comienzan ha caer por mis ojos, y tu ya no estas para consolarme, mi corazón se siente desgarrado por dentro, tengo ganas de gritar, quiero verte, pero sé que ya es imposible. ¿Por que es tan cruel el destino conmigo?
Tú ya no estas. Mis piernas no pueden más, una fuerte presión las aborda y al final terminan por derrumbarse, chocando contra el suelo duro y frío, provocándome unos raspones al impacto de estas contra el piso, que me arden al contacto con el agua que ha inundado el suelo de las calles.
-¿Sofía?- dice una voz que se encuentra cerca de mí.
Me giro para comprobar si mis oídos no me fallan al reconocer esa voz que tanto he escuchado, miro, de arriba abajo, esa figura enfrente de mí, que tanto se parece a ti para saber si mis ojos no me están mostrando una ilusión. Eres tú, realmente, eres tú.
Tú te acercas lentamente y sin darme cuenta mis piernas reaccionan a tu presencia y me levanto rápidamente dirigiéndome hacia ti. Tú corres, yo corro y sin darnos cuentas nuestros cuerpos se encuentran entrelazados. Tus brazos rodean todo mi cuerpo e intentan protegerme de la lluvia que no deja de caer y yo me sumerjo en tu pecho protector sintiéndome aliviada al ver que aún no me has abandonado.
-¿Qué haces aquí?- pregunta, mirándome sin entender que es lo que pasa.
- Tenía que verte, antes de que te fueras y que las cosas quedaran así, necesito decirte algo que llevo guardado dentro de mí desde hace mucho. - Le dije, con la cara llena de lagrimas.
- ¿Qué pasa, que es lo que ocurre? ¿No te quedo claro que no quería volver a verte?
- No, no me ha quedado claro, es imposible que me halla quedado claro. Tu no eres así, y además aún demuestras preocupación por mí, no puedo creer en las palabras que me dijiste el otro día, por que sé, que están llenas de mentiras – le dije en un tono alto, casi gritando, para así, poderme hacer oír.
-No quiero hacerte sufrir Sofía, es que no lo entiendes- me responde, mirándome a los ojos.
- Más me hace daño lo que estas haciendo, por que yo…. Por que yo.
- ¿Por qué tu que Sofía? Que es lo que quieres decirme - me dice en un tono alto, al borde del grito.
- Por que yo te quiero- le dije, casi sin darme cuenta.
Entonces un silencio, casi incómodo abordo nuestro alrededor, solo se oía la lluvia al caer, no existía nada mas a nuestro alrededor. En ese mismo instante él acerco su cara a mi cara, sus labios se posaron en mis oídos y en un susurro casi imperceptible el me dijo
Yo también te quiero. En ese momento nuestros labios se juntaron en un beso, tan grande y profundo que el tiempo se detuvo a nuestro alrededor, permitiéndonos disfrutar, de la expresión de nuestros sentimientos, tanto tiempo guardados y que ahora por fin salen a la superficie.
Volver arriba Ir abajo
Lady Lumnaris
Reina del Foro~
Reina del Foro~
avatar

Femenino Libra Gallo
Mensajes : 501
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 24
Localización : Según una entidad cósmica cuántica alienígena en una dimensión espacio temporal donde el tiempo pasa muy despacio.

MensajeTema: Re: Te necesito   Miér Dic 22, 2010 2:21 am

Ah... que bonita. Se me saltaron las lágrimas <3


Wonderland in my WORLD.


Gracias Fresita por los gráficos.


Regalos.:
 
Volver arriba Ir abajo
http://resourcesmyworld.forosactivos.net
 
Te necesito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito un logo de sonic
» Necesito restauracion de contraseña
» necesito que alguien me ayude en como organizar mi foro.
» necesito el final de una URL donde llegan los msn
» Necesito saber como hacer mod en un subforo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RESOURCES MY WORLD :: ★ Zone Writer ★ :: Relatos Cortos.-
Cambiar a: