RESOURCES MY WORLD


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
★ Frases.
★ Miku's Clock
★RMW



★Deviantart


Afiliados.






Últimos temas
» Hi!
Sáb Oct 06, 2012 8:03 pm por Kin-Shannay

» Tag Wall Enero 2012 By Phoenix
Dom Feb 05, 2012 7:43 pm por phoenixzwolf

» helous!!!
Sáb Ene 21, 2012 9:59 pm por lady_alucard

» Hii :'D
Lun Dic 12, 2011 12:56 pm por Fame!

» Pon un videojuego
Miér Jun 15, 2011 3:57 pm por inFamous

» ¿Qué estás escuchando?
Miér Jun 15, 2011 3:47 pm por inFamous

» El último que postee gana.
Miér Jun 15, 2011 3:45 pm por inFamous

» La historia de Vuestros Nicks~
Miér Jun 15, 2011 3:37 pm por inFamous

» Bip, Bip. ¿Hay vida por aquí? >:D
Miér Jun 15, 2011 3:10 pm por inFamous

Mejores posteadores
Lady Lumnaris
 
Ghost of Shadows
 
Tobi
 
TheRedQueenOfHearts
 
Lumière
 
Uskhy
 
Fairy Night
 
Calintz
 
Ainek
 
Mae
 

Comparte | 
 

 Cartas para Alicia

Ir abajo 
AutorMensaje
Lady Lumnaris
Reina del Foro~
Reina del Foro~
avatar

Femenino Libra Gallo
Mensajes : 501
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 25
Localización : Según una entidad cósmica cuántica alienígena en una dimensión espacio temporal donde el tiempo pasa muy despacio.

MensajeTema: Cartas para Alicia   Jue Feb 17, 2011 10:58 pm

Es una carta de amor que presente a un concurso de Pablo Neruda :3
Estoy esperando el fallo del jurado que saldrá en Marzo *3*

Canción de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=OSZCFFpix2g

Sevilla, a 6 de Febrero de 2011.

“Para ti, es este cuento
para ti, querida Alicia,
guárdalo junto a tus sueños
entre otras flores marchitas.”
(Lewis Carroll – Alicia en el país de las maravillas)


Querida princesa de ojos azules:

No sabía cómo empezar a escribir, por eso puse ese fragmento de Alicia en el país de las maravillas, porque espero que guardes esta carta entre tus sueños, pero por favor… cuida de que no se marchite.
Alicia, quería decirte que desde hace cuatro horas no paro de dar vueltas por Sevilla, que he recorrido todos los rincones que te he enseñado y que ahora sin ti, me siento totalmente extraviado, confundido. Quería decirte que en este instante te escribo sentado en el bar en el que nos conocimos, en el que cambiaste mi vida, en el bar en el cual me inundaste el corazón con tus profundos ojos azules. Todo sucedió demasiado deprisa. Viniste hacía mí, perdida. Me miraste y me sonreíste. Dulce, encantadora. Luego simplemente me preguntaste en que calle estabas exactamente. La Calle Betis, te dije yo. Sólo eso basto para que quisiera conocerte más, sólo eso para que me intrigaras y marcaras mi alma como ninguna mujer ha hecho jamás.

Temo pensar que sólo hace cuatro horas que has tomado la carretera que te aleja de mí, la maldita vía que te lleva a Madrid y… ¿sabes qué? Que ya me arde el pecho, que ya siento que en mi interior algo no va bien, que… te necesito.
También tengo miedo de pensar que mi corazón ya no late por mí, que lo hace únicamente por ti y que, de un momento a otro saldrá de mi interior y cabalgará en la distancia que nos separa.

Hoy, después de despedirte con la mirada vacía, me he quedado observando el caudal del Guadalquivir, apoyado en la barandilla del puente de Triana, justo donde anoche me dijiste que te marchabas, que volvías a casa.
Cuando yo volví a la mía, no pude dormir pensando que no volvería a ver tu sonrisa, tus brillantes ojos lucir al sol invernal, tus manos heladas camufladas en esos llamativos guantes. Rompí a llorar como un infante de tres años que ha perdido lo que más le importa en la vida. He tratado de odiarte, te juro que he tratado de hacerlo, pero soy incapaz de hacerlo a pesar de que me has dejado aquí.
Alicia, no quiero que pienses que me siento despechado o que estoy enojado contigo. Esta carta es para que recuerdes que me has devuelto la esperanza, para que sepas que te debo una nueva vida y que, aunque no estés, te tendré siempre en mi mente. Esta carta es para que no olvides que aunque no volvamos a vernos, te encontraré, puede que no en esta vida o en la siguiente, pero lo haré. No importará la edad, o la forma en la que te halles. Te prometí que te encontraría y lo haré. Pensarás que lo digo por decir, pero gracias a ti he podido apreciar este sentimiento que me ha llenado de vida en una semana, que me ha hecho vivir lo que yo solo no he podido en veintidós años.
Sí princesa, sólo una semana y mira como me has dejado. Sin ti parezco un viajero sin brújula, un vagabundo en New York, un Dorian Gray sin retrato, ni patria, ni bandera. Soy Romeo sin Julieta y un sinfín de imágenes que podría plasmar para ti, pero ¿sabes qué? Qué, a pesar de que estés en la gran capital… no envidio a esa ciudad. Y… ¿sabes por qué? Porque ella no ha sido testigo de nuestros paseos a pedales por el río, porque ella no ha disfrutado de la Macarena en su basílica, porque aunque ella te posee todos los días –y eso es por lo que jamás le perdonaré–, sé que yo he podido deleitarme con la mejor parte de ti y sé que guardarás todo esto, en un rincón de tu corazón, como el tesoro de un viejo pirata.

He de recordar que en un principio no sabía lo que decir, y ahora no dejan de surgir temas, recuerdos, imágenes y deseos que tengo para ti, pero el mayor de todos. El deseo que más anhelo, es volverte a ver porque… a decir verdad, una foto inerte y suspendida en el tiempo no es capaz de plasmar lo que yo aprecio con mis maravillados ojos. No puede mostrar tus hoyuelos, tus destellos, tus miradas, tus añoranzas. No puede retratar tu alma.

Bueno Alicia, temo que ahora que no estás hace más frío aquí y no es algo que me agrade, aunque… eso ya lo sabes, así que únicamente y con ésto me despido, mencionar que aspiro a tenerte entre mis brazos nuevamente, deshacerme en tu sonrisa, a perseguir mis sueños junto a ti, junto a la más bella princesa de ojos azules que jamás he conocido y de ésto estoy seguro, jamás conoceré.

Atentamente: Marco.
PD: Por si no te ha quedado lo suficientemente patente, ansío decirte una sola pequeñez más: Te quiero y te necesito a mi lado de nuevo.


Wonderland in my WORLD.


Gracias Fresita por los gráficos.


Regalos.:
 
Volver arriba Ir abajo
http://resourcesmyworld.forosactivos.net
 
Cartas para Alicia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartas para tu novio o novia
» Cartas para volver a empezar
» Cartas de aniversario
» REPRODUCTOR MULTIPISTA PARA N 8000
» Aplicación para ver la TV.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RESOURCES MY WORLD :: ★ Zone Writer ★ :: Relatos Cortos.-
Cambiar a: