| | La historia de Vuestros Nicks~ | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lady Lumnaris Reina del Foro~

Mensajes: 501 Reputación: 10 Fecha de inscripción: 14/11/2010 Edad: 18 Localización: Según una entidad cósmica cuántica alienígena en una dimensión espacio temporal donde el tiempo pasa muy despacio.
 | Tema: La historia de Vuestros Nicks~ Dom Nov 14, 2010 5:12 pm | |
| Alguna vez te has preguntado qué significa el nick de alguien en especial? ._. Este será el lugar para decir que significa el tuyo y quizás quien sabe, encontrar el de alguien que te interesa. Empiezo yo~ Pues usualmente suelen ser: KinTT o Kin_BLaCkTTPor que me uní a un foro de Naruto y como Temari y Hinata estaban cogidas, decidí cogir a Kin y tal y como le paso a Shion me traume con el personaje y desde entonces lo amo *-* Las TT significan Team Tsunade y son una cosa del foro desde el que llegue aquí. Y el Black es por el libro de Crepúsculo Jacob Black el licantropo *¬* ALiCe CuLLen.Es mi personaje preferido del libro de Crepúsculo, así que este nick es en su honor. Lady Lumnaris o Lady L.Se puede decir que es mi nombre artístico para diseñar. Lady Significa Dama como ya dijo Shion y Lumnaris viene de La fusión de Lum y Lunnaris con dos nn  Lum es por la protagonista de un anime que veía cuando era niña, Lum la chica invasora *-* y Lunnaris de la protagonista de otro de mis libros preferidos (Memorias de Idhún) además significa la luz del mundo, el último unicornio. Y amo el significado. Aeris CuLLenEs de La fusión de Alice Cullen & Aerith del final Fantasy VII mi personaje preferido y como digo yo mi diosa *- PDTA: Y los vuestros cuales son? Este juego me pareció interesante y se lo "robe" a Shion *-* XD  |
|
 | |
cafetojurp

Mensajes: 48 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 22/11/2010 Edad: 16 Localización: En mi agridulce cuarto ಠ_ಠ jajaj donde más?
 | Tema: Re: La historia de Vuestros Nicks~ Lun Nov 22, 2010 3:35 am | |
| Toda mi Historia esta plasmada con el nombre de Cafetojurp Vamos, mi nick es tan simple, el mas simple de todos.
Mi nick se debe a una banda muy escuchada en México, llamada Cafe tacuba, en wikipidea encontran una mejor referencia XD y bueno y el Jurp es tan secillo son las iniciales de mi nombre, Josue Uziel Romero Portilo :0 (no secuestros porfavor) Saludetes! |
|
 | |

Mensajes: 501 Reputación: 10 Fecha de inscripción: 14/11/2010 Edad: 18 Localización: Según una entidad cósmica cuántica alienígena en una dimensión espacio temporal donde el tiempo pasa muy despacio.
 | Tema: Re: La historia de Vuestros Nicks~ Mar Nov 23, 2010 7:41 pm | |
| Pues yo no la sabía... D: |
|
 | |
Tobi

Mensajes: 250 Reputación: 2 Fecha de inscripción: 23/11/2010 Edad: 18
 | Tema: Re: La historia de Vuestros Nicks~ Miér Nov 24, 2010 12:55 am | |
| Yo tampoco lo sabia Cafe xD.
Pues, mi nick se debe al personaje de Naruto del mismo nombre, por parecerse tanto a mi (el hecho de ser molesto y tal xDD). Cualquier parecido con el nombre de un perro es mera coincidencia :3 XD. |
|
 | |
Lumière

Mensajes: 171 Reputación: 7 Fecha de inscripción: 20/11/2010 Edad: 17 Localización: ~En El Mundo Inexistente~
 | |
 | |
eran_lala

| Tema: Re: La historia de Vuestros Nicks~ Jue Dic 02, 2010 4:06 pm | |
| Vamos a ver~~ eran_lala : Pues mi nombre es Erándeni y hay gente que me llama Erán y de hay salio el eran , Lalami es por mi anime / manga preferido; Bokura ga ita *-*~ el nombre de la cachorra es lalami y me ha molado. Este es el que suelo llevar pero hay más. Lorellai: Este salio de una canción de The TRAX; Oh My Goddess *-* Kim Lala ; Kim es el apellido de mi amor eterno~<3 KeyLa~: pues Key es su nombre artistico y pare i-i LalaSHINeeGeol: Este es bien raro, Lala ya saben por que, pero SHINee?D: SHINee significa personas que dan la luz.. o era reciben?ó_ó bueno y Geol suena como girl en coreano xD entonces seria La chica que recibe la luz *o la da?XD* Lala pero esta revuelto  |
|
 | |
Ghost of Shadows

| Tema: Re: La historia de Vuestros Nicks~ Jue Dic 02, 2010 7:08 pm | |
| | Tobi escribió: | | Cualquier parecido con el nombre de un perro es mera coincidencia :3 XD. |
No, es la realidad, Tobi, solo que todavía te encierras en evitarla.
Ghost of Shadows, mi nick único e indiscutible el cual la gente abrevia como GoS o Ghost por que tienen la extraña impresión de que es muy largo.
Ghost era el nombre en clave de un personaje de un juego, y el personaje molaba. Inicialmente iba a ser eso solo, pero me parecía soso, corto, poco impresionante y estaba utilizado junto a numeritos y gilipolleces en casi todas las páginas en las que entraba, por lo que me salió la vena artística y le añadí el of Shadows, que se adecua bastante a mi forma de ser. Después dio la casualidad de que la abreviación se pronuncia casi como Ghost, así que prácticamente siempre me llaman por la parte original de mi nick. |
|
 | |
● F R E S I T A ●

Mensajes: 24 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 02/12/2010 Edad: 17 Localización: enfrente de la pc,comiendo dulces X3
 | Tema: Re: La historia de Vuestros Nicks~ Sáb Dic 04, 2010 11:02 pm | |
| Nick que suelo usar: MaiDangerVisual: Mai es el nombre de mi idola mai shiranui(the king of fighters),danger es por una banda favorita llamada danger gang y visual es por visual kei Mai Gazerock: muy simple mai ya lo saben, Gaze es por una banda que se llama Gazette y Rock por que amo el rock Fresita(el que tengo ahora): esporque un amigo me llama asi,porque dice que soy dulce pero tengo un toque acido X3 bueno esos son los mios X3 |
|
 | |
Ainek

Mensajes: 118 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 07/12/2010 Edad: 16 Localización: Dark Side Of The Moon...
 | Tema: Re: La historia de Vuestros Nicks~ Mar Dic 07, 2010 1:31 am | |
| Pues... S: En la escuela siempre me cambian de nombre (es molesto) y en una de esas me dijeron Kenia. & yo de "¿Qué demonios...?" Luego de eso una amiga escribió el nombre en una hoja, porque estaba en equipo con esa chica, lo leí al revés & me gustó... XD
Kenia = Ainek
& ya ~ .) |
|
 | |
Calintz

Mensajes: 126 Reputación: 7 Fecha de inscripción: 18/11/2010 Edad: 20
 | |
 | |

| Tema: Re: La historia de Vuestros Nicks~ Mar Dic 07, 2010 2:25 am | |
|  Que guai~ Es divertido conocer los nicks de los usuarios, te enteras de cosas bastante curiosas... *3* Aunque otras historietas, son bastante simples. |
|
 | |
Tobi

Mensajes: 250 Reputación: 2 Fecha de inscripción: 23/11/2010 Edad: 18
 | Tema: Re: La historia de Vuestros Nicks~ Mar Dic 07, 2010 4:10 am | |
| | Lady Lumnaris escribió: | | Aunque otras historietas, son bastante simples. |
Como la de GoS lol XD
Calintz tu historia fue muy apasionante :3 me emociono (?) |
|
 | |
Calintz

Mensajes: 126 Reputación: 7 Fecha de inscripción: 18/11/2010 Edad: 20
 | |
 | |
Lumière

Mensajes: 171 Reputación: 7 Fecha de inscripción: 20/11/2010 Edad: 17 Localización: ~En El Mundo Inexistente~
 | |
 | |
G.Sora Blackmoon

Mensajes: 67 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 04/12/2010 Edad: 351 Localización: Donde la luz no atisba iluminación alguna~
 | Tema: Re: La historia de Vuestros Nicks~ Mar Dic 07, 2010 8:23 pm | |
| Well... yo he tenido más de 20 nicks xDD Es lo que tiene ser un adicto a los foros :3 Pero los más comunes son:
G.Sora Blackmoon: G. de la acortación Gothic. (que no es mi estilo en realidad pero bueno, por ir de negro ya me llaman así xD); Sora es del personaje de de Kingdom Hearts (se ruega NO CONFUNDIR con Sora la chica de Digimon Y_Y) y Blackmoon, es un apellido que se me ocurrió así sin más xD
También soy conocido en algún foro como :
Jota Boshka o Sora Boshka : Jota es digamos mi "mote" de uno de mis 3 nombres (sí, tengo 3 nombres y soy español 100% è_e, por si dudaban xD) y Boshka es digamos la modificación del apellido bouska que es el apellido de uno de los fotógrafos más prestigiosos del mundo de la fotografía; que fue fotógrafo con modelos como por ejemplo: Ryan Barry ; Tyler Bachtel; Kevin Gould...etc. (Nota: Si van a buscar los nombres por google, precaución de taquicardia xDDDDDD)
Y por último también soy conocido como:
Riyu Blackmoon : Riyu es la fusión de Rinoa y Yuna, mis dos chicas preferidas del F.F cuando era peque *_* y claro, pronto con el tiempo descubrí que Riyu era nombre REAL de Mujer y de Hombre. (Y yo sin saberlo 3 años después xDDD) y blackmoon, ya lo sabemos ^^
Ale, perdón por el tocho, pero aseguro que es un resumen muy corto xDDDDDDDDDDDD |
|
 | |
| | La historia de Vuestros Nicks~ | |
|