RESOURCES MY WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESOURCES MY WORLD


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
★ Frases.
★ Miku's Clock
★RMW



★Deviantart


Afiliados.






La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Banpr1b
Últimos temas
» Hi!
La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 8:03 pm por Kin-Shannay

» Tag Wall Enero 2012 By Phoenix
La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 7:43 pm por phoenixzwolf

» helous!!!
La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 9:59 pm por lady_alucard

» Hii :'D
La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:56 pm por Fame!

» Pon un videojuego
La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:57 pm por inFamous

» ¿Qué estás escuchando?
La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:47 pm por inFamous

» El último que postee gana.
La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:45 pm por inFamous

» La historia de Vuestros Nicks~
La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:37 pm por inFamous

» Bip, Bip. ¿Hay vida por aquí? >:D
La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:10 pm por inFamous

Mejores posteadores
Lady Lumnaris
La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Vote_lcapLa historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Voting_barLa historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Vote_rcap 
Ghost of Shadows
La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Vote_lcapLa historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Voting_barLa historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Vote_rcap 
Tobi
La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Vote_lcapLa historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Voting_barLa historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Vote_rcap 
TheRedQueenOfHearts
La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Vote_lcapLa historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Voting_barLa historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Vote_rcap 
Lumière
La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Vote_lcapLa historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Voting_barLa historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Vote_rcap 
Uskhy
La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Vote_lcapLa historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Voting_barLa historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Vote_rcap 
Fairy Night
La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Vote_lcapLa historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Voting_barLa historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Vote_rcap 
Calintz
La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Vote_lcapLa historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Voting_barLa historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Vote_rcap 
Ainek
La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Vote_lcapLa historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Voting_barLa historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Vote_rcap 
Mae
La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Vote_lcapLa historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Voting_barLa historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Vote_rcap 

 

 La historia de Vuestros Nicks~

Ir abajo 
+14
TheRedQueenOfHearts
Kamicase
Fairy Night
Mae
G.Sora Blackmoon
Calintz
Ainek
● F R E S I T A ●
Ghost of Shadows
eran_lala
Lumière
Tobi
cafetojurp
Lady Lumnaris
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TheRedQueenOfHearts

TheRedQueenOfHearts


Femenino Pez Perro
Mensajes : 231
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 30
Localización : Wonderland

La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:03 am

Gracias ^^ y estoi entre las dos abreviaturas, me pueden llamar como quieran todos me gustan mucho, que mi nik no es precisamente cortito X3
gracias por la ideas, aunque lo de la revista me ha dejado dudando ... X3
Volver arriba Ir abajo
Aline

Aline


Femenino Tauro Gallo
Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : Capitaneando la Perla Negra.

La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 8:26 pm

ShionTT: Pues este viene al igual que el de Kin o el de Zaku, de cuando estaba en ese genial clan de Netlog, el Naruto Shippuden TT <3. Mi personaje, tras Tayuya, acabó siendo Shion, y pues... ¡Así surgió!

Yuuki_Wolf: Actualmente, odio este xD Yuuki venía por la protagonista de Vampire Knight, y Wolf pues de Lobo é_e

Vampire_Yuuki: ¡Este lo odio aún más! xDD Viene también de Yuuki, la de Vampire Knight :3.

Miaka_Wolf: Por la protagonista de Fushigi Yuugi y eso, lobo~ <3

Yuffie_Wolfah: Yuffie viene por el personaje del Final Fantasy VII, y Wolfah es el apellido de un personaje de rol que tengo :3

Aline: ¡Mi preferido y el actual! <3 Aline se llama el personaje de rol que más me ha marcado y gustado siempre, la adoro (L).

¡Como véis, son muy poco imaginativos! xDD
Volver arriba Ir abajo
Lenney

Lenney


Femenino Virgo Rata
Mensajes : 46
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : En una cueva

La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 8:37 pm

Lenney: Un día me puse a crear un nick, y cogí un nombre cualquiera: Selene. Le quite la "se" y dupliqué la "n", y me quedó Lenne, que fue como me iba a llamar al principio. Pero, ¿qué pasó? Que ya era un personaje del FF X-2 (me enteré días más tarde, nunca he jugado a ese juego e_eU). Así que le añadí la "y" al final para no complicarme demasiado...
Kandera: La pronunciación de Candela, mi nombre, en japonés xd Sin más complicaciones.
Yuna/Yuna Chan: Independientemente de la Yuna del FFX, era un nombre japonés que me gustaba bastante :_3

Y creo que no he tenido más e_è
Volver arriba Ir abajo
Miitsu.

Miitsu.


Femenino Capricornio Rata
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27

La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:31 am

Veamos...

Miitsu. o -Miitsu-: En realidad sólo cambia la puntuación xD Me lo puse en honor(?) a Mitsuki Kyouja de mi serie favorita Full Moon wo Sagashite *0* Amo ese personaje y me siento levemente identificada con ella :{D Entonces, lo abrevié y le puse un i más xD
Volver arriba Ir abajo
inFamous

inFamous


Masculino Escorpio Mono
Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 31

La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:37 pm

Reviviendo Temas, yeah :B

inFamous: El "famoso" videojuego de la PS3, es... SIMPLEMENTE MAGNIFICO, EPICO, LEEEEEEEEEGEN...espera...DARIO! >Very Happy jepjep.

Y tengo más pero... bah xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de Vuestros Nicks~
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Historia sin final.
» Consejos para empezar una historia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RESOURCES MY WORLD :: Zona LiBre~ :: Tema Libre-
Cambiar a: