RESOURCES MY WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESOURCES MY WORLD


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
★ Frases.
★ Miku's Clock
★RMW



★Deviantart


Afiliados.






Juntas para siempre Banpr1b
Últimos temas
» Hi!
Juntas para siempre Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 8:03 pm por Kin-Shannay

» Tag Wall Enero 2012 By Phoenix
Juntas para siempre Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 7:43 pm por phoenixzwolf

» helous!!!
Juntas para siempre Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 9:59 pm por lady_alucard

» Hii :'D
Juntas para siempre Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:56 pm por Fame!

» Pon un videojuego
Juntas para siempre Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:57 pm por inFamous

» ¿Qué estás escuchando?
Juntas para siempre Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:47 pm por inFamous

» El último que postee gana.
Juntas para siempre Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:45 pm por inFamous

» La historia de Vuestros Nicks~
Juntas para siempre Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:37 pm por inFamous

» Bip, Bip. ¿Hay vida por aquí? >:D
Juntas para siempre Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:10 pm por inFamous

Mejores posteadores
Lady Lumnaris
Juntas para siempre Vote_lcapJuntas para siempre Voting_barJuntas para siempre Vote_rcap 
Ghost of Shadows
Juntas para siempre Vote_lcapJuntas para siempre Voting_barJuntas para siempre Vote_rcap 
Tobi
Juntas para siempre Vote_lcapJuntas para siempre Voting_barJuntas para siempre Vote_rcap 
TheRedQueenOfHearts
Juntas para siempre Vote_lcapJuntas para siempre Voting_barJuntas para siempre Vote_rcap 
Lumière
Juntas para siempre Vote_lcapJuntas para siempre Voting_barJuntas para siempre Vote_rcap 
Uskhy
Juntas para siempre Vote_lcapJuntas para siempre Voting_barJuntas para siempre Vote_rcap 
Fairy Night
Juntas para siempre Vote_lcapJuntas para siempre Voting_barJuntas para siempre Vote_rcap 
Calintz
Juntas para siempre Vote_lcapJuntas para siempre Voting_barJuntas para siempre Vote_rcap 
Ainek
Juntas para siempre Vote_lcapJuntas para siempre Voting_barJuntas para siempre Vote_rcap 
Mae
Juntas para siempre Vote_lcapJuntas para siempre Voting_barJuntas para siempre Vote_rcap 

 

 Juntas para siempre

Ir abajo 
AutorMensaje
Lady Lumnaris
Reina del Foro~
Reina del Foro~
Lady Lumnaris


Femenino Libra Gallo
Mensajes : 501
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 30
Localización : Según una entidad cósmica cuántica alienígena en una dimensión espacio temporal donde el tiempo pasa muy despacio.

Juntas para siempre Empty
MensajeTema: Juntas para siempre   Juntas para siempre Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:35 pm

Había una vez dos amigas inseparables, inocentes y soñadoras. Su único deseo constaba en permanecer juntas hasta el fin de los tiempo, pues ambas eran princesas de países vecinos, es más lo único que separaba a las princesas de permanecer siempre juntas era un bosque entre ambos castillos. Un día esos países entraron en guerra, justo cuando una de las doncellas se dirigía al bosque, en el fraguar de la batalla la muchacha desapareció. La otra al enterarse rogo a su padre parar aquella estúpida masacre, el hombre no le hizo caso y se marcho. Se interno en el bosque, ahora contaminado por la pólvora y la muerte y comenzó a buscar a su amiga, se interno en la espesura y encontró a un pequeño lobo herido con el perdigón de una bala, la princesa lo cuido hasta que estuvo sano y tuvo conciencia para poder cuidarse a sí mismo, pero cuando llego el momento de la despedida… el lobo no quiso separarse de ella, así que, juntos, continuaron la búsqueda.

Pasaron días de insufrible camino a través de los páramos, los bosques y las montañas cercanas a su antiguo reino, del cual ya nada sabía., pero pese a todo su viaje no encontró jamás a su amiga, aunque el cariño que le profesaba, no paraba de crecer. Llego el día en que la princesa regreso a su hogar, su cuerpo y su ropa habían cambiado y sus ojos azules, compartían color con el marrón. Su padre la recibió llorando, pues hacía tanto que se había marchado que ya la habían dado por muerta, incluso habían cesado las guerras debido a la desaparición de las dos niñas, poco después de abrazar y alabar a su hija, el hombre se percato de la presencia del animal que acompañaba a la doncella y quiso apartarlo de su heredera. Esta se negó en rotundo a que separan al lobo de ella y aseguro que como tocaran un solo pelo de su acompañante se marcharía para nunca más volver. Días más tardes a su regreso al palacio, llego la noticia de que una doncella hermosa como ninguna, se acercaba hacía allí. El rey preparo una audiencia inmediata a la llegada de la desconocida. La joven era rubia, de cabello largo, piel clara y ojos tan azules como cielo. Apenas verla el hombre le pidió que se casara con él, pues era viudo y necesitaba una madre para su hija. La muchacha se negó, pero quiso hablar con la princesa. Al encontrarla corrió hacia ella con gracilidad y la estrecho en un amistoso abrazo, un abrazo confidencial, un abrazo único. El lobo se abalanzo contra la desconocida mostrándole los dientes y haciéndola separarse de su compañera de viaje. La joven sintió repulsión por el animal y lo golpeo, su fuerza hizo que el animal impactara contra un mueble y comenzara a escupir algo de sangre, la princesa sangro también.

-¡Tú estás ligada a él!- Afirmo la joven rubia.
-Yo… le entregue mi alma a cambio de que me ayudará a sobrevivir para encontrar a mi mejor amiga, a mi hermana. Sí él muere, yo muero.
-¿Por qué la sigues buscando?- Pregunto intrigada.
-Porque ella es la única razón para que yo siga con vida, es la única capaz de darme fuerzas para seguir viviendo.
-Deberías dejar de buscarla-
-No puedo. ¿No lo entiendes?-
-No, no lo entiendes tú. Ya has encontrado a la persona que buscabas-
-¿Qué?- La chica no pudo evitar que se le nublaran los ojos.
-Sam, me perdí, pero en el desasosiego de no encontrar ningún lugar en la fragua de la batalla tuve miedo, miedo por ti, así que intenté encontrarte, pero ya era tarde. Te habías marchado. No sabes lo que viví-
-Sophie… no es cierto, no me encontraste, no me buscaste-
-Claro que lo hice, y sí ese animal no te hubiese acompañado todo habría sido más fácil-
-¿Es por eso qué puedes hacerle daño a mi lobo?... ¿por qué…? ¿Tú eres…?-
-Ya sabes que los lobos tienen un único enemigo…-
-No, no es verdad-
-Sí, soy lo contrario a lo que eres tú. Y ahora tengo que matarme, pero jamás sería capaz de hacerte daño-
-No lo hagas-
-¿A caso no sabes nada?-
-¿Qué debería saber?- Pregunto Sam.
-¡SOMOS ENEMIGAS! ¡TIENES QUE MATARME!-
-¿Sabes cuánto tiempo llevo buscándote? Jamás te haré daño Sophie-
-Lo siento Sam- La joven princesa se esfumo allí mismo, dejando una nota con una rosa marchita que decía “Perdóname, ahora que nos habíamos reencontrado tengo que abandonarte, ojala nunca me hubiera pasado aquello, ojala nunca nos hubiésemos separado, vive en paz. Lo siento.”
La doncella cayó junto a su lobo sin poder reaccionar. ¿Por qué? ¿Por qué ahora? Se preguntaba.

Mientras tanto, la joven vampiresa regreso a su hogar. Hablo con su padre y se despidió de él, pues su fin estaba más cerca de lo que jamás podría haber imaginado.
-Darkrai- Susurro al llegar a su habitación.
-Pequeña, no cumpliste con tu cometido- Dijo una voz suave emergiendo de las sombras vestido con traje de chaqueta y mostrando el cabello negro por la frente de forma despreocupada. Sophie asintió atemorizada.
-Bien, entonces… hoy se acaba todo. Pensé que el odio hacía esas bestias sería mucho más grande que tu amor y la amistad que te une a la portadora. Podríamos haber sido grandes, dominar por encima de ellos, por encima de todos y crear nuestro reino-
-¿REINO? ¿Qué reino? ¿Un reino de sangre?- Pregunto Sophie gritando. El vampiro hizo un gesto con el dedo y siguió hablando.
-Podríamos haber vivido para siempre, tu y yo, juntos. Tenía la esperanza de que me amaras solo a mí, eternamente- Los ojos de la chica se dilatorn, su corazón latía apresuradamente pues había decidido no matar a nadie y por culpa de ello, aún seguía siendo medio humana, más frágil que Darkrai, con menos fuerza.
-¡CALLATE! No sabes nada, no entiendes de amor, ni de odio…- El vampiro la cogió por el cuello, y coloco sus manos como si tratara de asfixiarla lentamente... De repente de la misma forma que había desaparecido la vampiresa, apareció la otra princesa, empuñando un puñal.
-¡SUÉLTALA!
-¡LARGATE!- Grito la chica. -HUYE MIENTRAS PUEDAS- Continuo Sophie.
El vampiro soltó a la joven y se lanzo en contra de la chica loba, pues su alma ya no era humana. El lobo se interpuso entre ambos, gruñendo y mostrándole los dientes, ambos se enzarzaron en una batalla, el lobo estaba siendo herido mucho más que el vampiro y como consecuencia la chica se retorcía de dolor en el suelo. Finalmente la vampiresa se interpuso entre ambos, no podía permitir que su mejor amiga o el compañero de ella resultaran heridos.
-Darkrai... pelea contra mí. ¡DEJALA EN PAZ!
El muchacho la hirió con unos fríos ojos azules y sonrió. Desgarrando el cuello de la chica en apenas unas decimas de segundo. Sin embargo, ella no murió y golpeo al vampiro de la misma forma en la que él le había atacado. Finalmente, el vampiro cayó reducido y ella murió con él.
Tras despertar, la princesa encontró a su amiga muerta en el suelo, y nuevamente una nota que decía:
"Simplemente quiero que sepas que no podía dejarte morir de ninguna manera. Cuídate y no hagas estupideces, recuerda que si tú mueres estarías condenando a esa mascota que tienes. Perdóname... no quería que las cosas acabaran así, pero estoy segura de que nos volveremos a encontrar y estaré más cerca de lo que nunca antes lo he estado... Lo siento, Sam.
Te quiere Sophie."

Tiempo después Sam encontró una loba merodeando por el bosque, se acerco a ella y le lamio la mejilla, el color de su pelaje era de color miel y sus ojos azules, tan cristalinos como cualquier cielo despejado. Sam sonrió y la saludo abrazándola –Hola, Sophie-
Volver arriba Ir abajo
https://resourcesmyworld.forosactivos.net
 
Juntas para siempre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para lady! :B
» Para Aline
» Para Fairy Night
» Cartas para Alicia
» Consejos para empezar una historia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RESOURCES MY WORLD :: ★ Zone Writer ★ :: Relatos Cortos.-
Cambiar a: