RESOURCES MY WORLD

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
★ Frases.
★ Miku's Clock
★RMW

★Deviantart

Afiliados.

Últimos temas
» Hi!
Sáb Oct 06, 2012 8:03 pm por Kin-Shannay

» Tag Wall Enero 2012 By Phoenix
Dom Feb 05, 2012 7:43 pm por phoenixzwolf

» helous!!!
Sáb Ene 21, 2012 9:59 pm por lady_alucard

» Hii :'D
Lun Dic 12, 2011 12:56 pm por Fame!

» Pon un videojuego
Miér Jun 15, 2011 3:57 pm por inFamous

» ¿Qué estás escuchando?
Miér Jun 15, 2011 3:47 pm por inFamous

» El último que postee gana.
Miér Jun 15, 2011 3:45 pm por inFamous

» La historia de Vuestros Nicks~
Miér Jun 15, 2011 3:37 pm por inFamous

» Bip, Bip. ¿Hay vida por aquí? >:D
Miér Jun 15, 2011 3:10 pm por inFamous

Mejores posteadores
Lady Lumnaris

Ghost of Shadows

Tobi

TheRedQueenOfHearts

Lumière

Uskhy

Fairy Night

Calintz

Ainek

Mae

Comparte | 

Paranoid world.

AutorMensaje
Lady Lumnaris
Reina del Foro~
Reina del Foro~

Femenino Libra Gallo
Localización : Según una entidad cósmica cuántica alienígena en una dimensión espacio temporal donde el tiempo pasa muy despacio.

MensajeTema: Paranoid world.   Mar Nov 23, 2010 9:40 pm

Las agotadoras clases de física, matemáticas. Los días de lluvia, de nostalgia, todos esos días con sentimientos que me dejan anonadada escritas en un trozo de hoja que pasa a la posteridad en formato digital.

Fragilidad
Todo se acaba tan rápido que incluso da miedo volver la vista atrás y recordar. Los años vividos sucumben en un lago de imágenes y recuerdos que antes creíamos nunca podrían cambiar, que antes pensábamos que eran únicos porque nadie podría hacerlos desaparecer, años de tu vida que desaparecen al zumbido del corazón. Nos creíamos invencibles y nos dimos cuenta de que cuando un hilo se rompe, la costura se deshace en cuestión de segundos. Fragilidad, esa es la palabra. Los recuerdos, la amistad, el amor... todo es frágil.

Ella
Ella me hace sonreír cuando mi mundo desaparece entre el polvo del suelo, ella llena mi corazón del más dulce calor. Ella es única en su condición, ella permanece a mi lado incluso cuando no merezco que su sonrisa ilumine la oscuridad de mi habitación. Ella disipa la tormenta cuando me dice “Te quiero”. ELLA es tan especial que pese a que mis problemas sean enormes siempre consigue que se vuelvan ligeros.
Ella es capaz de hacer del mundo un lugar mejor, ella cumple todo lo que promete.
Ella es mi mejor amiga, porque la historia la eligió a ella para que fuera su protagonista.
Ella es especial porque sé que hay un destino, que nos unió y nos hizo conocernos. Ella sabe que no puedo mentirle en ninguna circunstancia, que todos mis suspiros significan algo, que mi mente a veces se queda totalmente en blanco.
Ella comprende que mi vida no siempre es perfecta, ella escucha mis quejas y las consuela… ella sabe que a veces necesito llorar a solas, ella lo sabe todo de mí.
Ella simplemente es tan especial para mí, que aunque todo fuera ideal y no la hubiese conocido, seguiría sin estar completa.
Ella es única porque está hecha para mí. Ella es perfecta porque me prometió que me cuidaría siempre y aún cumple su promesa.

Él
Descubrí que el mundo podía ser un lugar perfecto gracias a él. Descubrí que mi vida tenía sentido gracias a él. El mundo es un lugar único, gracias a él.
Desde que él apareció en mi vida, tengo ganas de levantarme y sonreírme en el espejo, tengo ganas de sonreirle al mundo, porque sé que él está ahí. Él es el único por el que mi corazón late día a día.
Gracias a él vivir es la mayor aventura y soñar no tiene sentido, porque mi vida ya es un sueño.
Gracias a él tengo a alguien en quien confiar, a quien pedirle un abrazo en los momentos de malestar, porque con él... la tristeza se disipa en una nube de sonrisas.
Porque él es el único al que amo.

¿Te has preguntado cuánto me importas?
¿Sí alguna vez te has preguntado cuanto me importas….? Quiero que sepas que:
Me lanzaría al mismísimo abismo con solo una palabra tuya, esa palabra mágica y especial que eriza mi piel.
Me enfrentaría a piratas, fantasmas y maleantes si al final de todo me esperases con los brazos abiertos, para abrazarme y decirme “Se acabo, ya todo está bien”
Iría hasta el fin del mundo solo por un beso de tus labios, una caricia de tus dedos, un susurro que se escape entre tus dientes.
Sería capaz de llorar como una niña si aquellos te quiero hubiesen sido simples palabras, palabras tan inteligibles y violentas que se lleva el viento.
Abrazaría al mismísimo diablo, entregándole mi alma en un suspiro inaudible para que fueses feliz.
Pídeme lo imposible y lo volveré realidad, pídeme una fantasía y nadarás en un sueño. Pídeme la Luna y te entregaré las estrellas. Entrégame un te quiero y seré feliz eternamente.
Si todavía te preguntas si me importas… pruébame y descubrirás que mi corazón solo te pertenece a ti, porque cuando estamos juntos a mi corazón lo único que le sobra es calor.

La puerta se ha cerrado.
He dejado de soñar para darme cuenta de la realidad, de que el mundo no es tan perfecto como lo pensaba, que allá por donde vas siempre hay una piedra que quiere hacerte tropezar, un peldaño demasiado alto para trepar...
¿Qué se puede hacer cuando se deja de soñar? ¿Inventar un sueño nuevo? Cuando la locura se cura, los sueños desaparecen... ¿Un consejo? No dejeis que nadie os cure, vivid en un mundo subrealista, un mundo que no os puedan robar... VUESTO MUNDO...

Wonderland in my WORLD.

Gracias Fresita por los gráficos.

Regalos.:

http://resourcesmyworld.forosactivos.net
Fairy Night

Femenino Mensajes : 132

MensajeTema: Re: Paranoid world.   Vie Dic 10, 2010 1:02 am

Que bonito tu reflexion sobre la fragilidad te doy toda la razón en lo que has puesto y es super bonito la forma en lo que lo has expresado. Todo lo que has escrito en este rincon es super bonito expresas de forma tan facil tus senntimientos son todos preciosos (^.^)
Lady Lumnaris
Reina del Foro~
Reina del Foro~

Femenino Libra Gallo
Localización : Según una entidad cósmica cuántica alienígena en una dimensión espacio temporal donde el tiempo pasa muy despacio.

MensajeTema: Re: Paranoid world.   Vie Dic 10, 2010 2:13 am

Muchas gracias, fue tras una discusión con mi "mejor" amigo.
Y en un momento de nostalgia me puse a escribir. Me alegra que te guste <3

Wonderland in my WORLD.

Gracias Fresita por los gráficos.

Regalos.:

http://resourcesmyworld.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paranoid world.   

Paranoid world.
Página 1 de 1.