RESOURCES MY WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESOURCES MY WORLD


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
★ Frases.
★ Miku's Clock
★RMW



★Deviantart


Afiliados.






Concurso de escritos Nº1 Banpr1b
Últimos temas
» Hi!
Concurso de escritos Nº1 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 8:03 pm por Kin-Shannay

» Tag Wall Enero 2012 By Phoenix
Concurso de escritos Nº1 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 7:43 pm por phoenixzwolf

» helous!!!
Concurso de escritos Nº1 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 9:59 pm por lady_alucard

» Hii :'D
Concurso de escritos Nº1 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:56 pm por Fame!

» Pon un videojuego
Concurso de escritos Nº1 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:57 pm por inFamous

» ¿Qué estás escuchando?
Concurso de escritos Nº1 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:47 pm por inFamous

» El último que postee gana.
Concurso de escritos Nº1 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:45 pm por inFamous

» La historia de Vuestros Nicks~
Concurso de escritos Nº1 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:37 pm por inFamous

» Bip, Bip. ¿Hay vida por aquí? >:D
Concurso de escritos Nº1 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:10 pm por inFamous

Mejores posteadores
Lady Lumnaris
Concurso de escritos Nº1 Vote_lcapConcurso de escritos Nº1 Voting_barConcurso de escritos Nº1 Vote_rcap 
Ghost of Shadows
Concurso de escritos Nº1 Vote_lcapConcurso de escritos Nº1 Voting_barConcurso de escritos Nº1 Vote_rcap 
Tobi
Concurso de escritos Nº1 Vote_lcapConcurso de escritos Nº1 Voting_barConcurso de escritos Nº1 Vote_rcap 
TheRedQueenOfHearts
Concurso de escritos Nº1 Vote_lcapConcurso de escritos Nº1 Voting_barConcurso de escritos Nº1 Vote_rcap 
Lumière
Concurso de escritos Nº1 Vote_lcapConcurso de escritos Nº1 Voting_barConcurso de escritos Nº1 Vote_rcap 
Uskhy
Concurso de escritos Nº1 Vote_lcapConcurso de escritos Nº1 Voting_barConcurso de escritos Nº1 Vote_rcap 
Fairy Night
Concurso de escritos Nº1 Vote_lcapConcurso de escritos Nº1 Voting_barConcurso de escritos Nº1 Vote_rcap 
Calintz
Concurso de escritos Nº1 Vote_lcapConcurso de escritos Nº1 Voting_barConcurso de escritos Nº1 Vote_rcap 
Ainek
Concurso de escritos Nº1 Vote_lcapConcurso de escritos Nº1 Voting_barConcurso de escritos Nº1 Vote_rcap 
Mae
Concurso de escritos Nº1 Vote_lcapConcurso de escritos Nº1 Voting_barConcurso de escritos Nº1 Vote_rcap 

 

 Concurso de escritos Nº1

Ir abajo 
AutorMensaje
Ghost of Shadows

Ghost of Shadows


Masculino Mensajes : 334
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Concurso de escritos Nº1 Empty
MensajeTema: Concurso de escritos Nº1   Concurso de escritos Nº1 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:18 pm

CONCURSO DE ESCRITOS Nº1

TEMATICA

Relatos Navideños

GÉNERO DEL RELATO

Teniendo en cuenta la escases de personas de momento en el foro, vale cualquier género, desde narraciones en prosa, hasta poemas navideños.

NORMAS

Ningún contenido fuera de lugar en el foro, que es para todos los públicos.

Debe incluir sucesos navideños, nada de "es 25 de diciembre y me dedico a cortar cabezas". No se si me explico...

Controlar la ortografía. Ya que es un concurso de escritos, por lo menos que esté bien escrito.

El relato debe tener título. Ya se que parece una tontería, pero a ver como votan luego. En caso de que el título se repita (Creanme, pasa. Se suelen poner cosas como el espiritu de la navidad o cosas de esas...) mandaré un MP al último que me lo haya mandado sugiriendo que cambie el título por otro.

COMO PARTICIPAR

Los relatos deben mandarmelos a mi por MP. La participación será anónima. Agradecería que de titulo me pusieran que es para el concurso y lo pusieran en Spoiler.

La fecha límite de entrega es el 24 de este mes. Un relato no se escribe así como así, y estamos en fecha de exámenes. Aun así, espero que de tiempo suficiente.


Dudas en este post.
Volver arriba Ir abajo
 
Concurso de escritos Nº1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso de Escritos Nº1 Votaciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RESOURCES MY WORLD :: • CONCURSOS • :: ★ Zone Writer-
Cambiar a: