RESOURCES MY WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESOURCES MY WORLD


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
★ Frases.
★ Miku's Clock
★RMW



★Deviantart


Afiliados.






Te necesito Banpr1b
Últimos temas
» Hi!
Te necesito Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 8:03 pm por Kin-Shannay

» Tag Wall Enero 2012 By Phoenix
Te necesito Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 7:43 pm por phoenixzwolf

» helous!!!
Te necesito Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 9:59 pm por lady_alucard

» Hii :'D
Te necesito Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:56 pm por Fame!

» Pon un videojuego
Te necesito Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:57 pm por inFamous

» ¿Qué estás escuchando?
Te necesito Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:47 pm por inFamous

» El último que postee gana.
Te necesito Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:45 pm por inFamous

» La historia de Vuestros Nicks~
Te necesito Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:37 pm por inFamous

» Bip, Bip. ¿Hay vida por aquí? >:D
Te necesito Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:10 pm por inFamous

Mejores posteadores
Lady Lumnaris
Te necesito Vote_lcapTe necesito Voting_barTe necesito Vote_rcap 
Ghost of Shadows
Te necesito Vote_lcapTe necesito Voting_barTe necesito Vote_rcap 
Tobi
Te necesito Vote_lcapTe necesito Voting_barTe necesito Vote_rcap 
TheRedQueenOfHearts
Te necesito Vote_lcapTe necesito Voting_barTe necesito Vote_rcap 
Lumière
Te necesito Vote_lcapTe necesito Voting_barTe necesito Vote_rcap 
Uskhy
Te necesito Vote_lcapTe necesito Voting_barTe necesito Vote_rcap 
Fairy Night
Te necesito Vote_lcapTe necesito Voting_barTe necesito Vote_rcap 
Calintz
Te necesito Vote_lcapTe necesito Voting_barTe necesito Vote_rcap 
Ainek
Te necesito Vote_lcapTe necesito Voting_barTe necesito Vote_rcap 
Mae
Te necesito Vote_lcapTe necesito Voting_barTe necesito Vote_rcap 

 

 Te necesito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fairy Night

Fairy Night


Femenino Mensajes : 132
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Te necesito Empty
MensajeTema: Te necesito   Te necesito Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:31 pm

Antes que nada, me gustaria decir que si leen esto y ven algun fallo , algo que no les guste, me lo digan. Critquen mi obra para así poder mejorar a la hora de escribir más, eso si también pueden ponerme algo positivo (^.^)



Mi cabeza no hace más que darle vueltas a lo ocurrido. De verdad me odias tanto.
Hoy era un día tan triste y lúgubre para mí, la única persona con la que siempre he contado es contigo. Por que me das desprecio ahora. No lo entiendo, tu no eres así, debe haber algo más y pienso averiguarlo. No me coges el móvil, no respondes a mis mensajes, que pretendes…


La lluvia es cada vez más fuerte e intensa. Mi respiración se acelera a cada paso que doy, no puedo dejar de correr, mis piernas comienzan a fallarme, pero no puedo permitir que te vayas, no de esta manera, necesito una explicación, necesito revelarte mis sentimientos. A medida que avanzo por las calles todas empapadas y resbaladizas el recuerdo de aquel último momento se ve reflejado en mi mente, fue tan doloroso. Por un momento sentí que te odiaba, por un momento pensé que todo lo que habíamos vivido era un simple recuerdo. Ese instante permanece como una marca imborrable que tú has dejado grabada en mí.
Ya falta poco para llegar a tu casa, eso es lo único que me impulsa a seguir, eres demasiado importante como para dejarte ir Alan. Pienso luchar por esto que siento por ti y que no he sido capaz de revelarte, pienso contarte todo lo que mi corazón siente al ver tu rostro., al sentir tus brazos rodear mi cuerpo cuando siento que no puedo más, cuando me siento desprotegida. Te quiero y eso es lo único que ahora me importa.
Al llegar a la entrada de tu casa, la encuentro abandonada, tú ya no estas, he llegado demasiado tarde. ¿Por qué? por qué no fui lo bastante rápida. Por qué no te confesé antes esto que siento. Las lágrimas que llevaba guardadas durante tanto tiempo comienzan ha caer por mis ojos, y tu ya no estas para consolarme, mi corazón se siente desgarrado por dentro, tengo ganas de gritar, quiero verte, pero sé que ya es imposible. ¿Por que es tan cruel el destino conmigo?
Tú ya no estas. Mis piernas no pueden más, una fuerte presión las aborda y al final terminan por derrumbarse, chocando contra el suelo duro y frío, provocándome unos raspones al impacto de estas contra el piso, que me arden al contacto con el agua que ha inundado el suelo de las calles.
-¿Sofía?- dice una voz que se encuentra cerca de mí.
Me giro para comprobar si mis oídos no me fallan al reconocer esa voz que tanto he escuchado, miro, de arriba abajo, esa figura enfrente de mí, que tanto se parece a ti para saber si mis ojos no me están mostrando una ilusión. Eres tú, realmente, eres tú.
Tú te acercas lentamente y sin darme cuenta mis piernas reaccionan a tu presencia y me levanto rápidamente dirigiéndome hacia ti. Tú corres, yo corro y sin darnos cuentas nuestros cuerpos se encuentran entrelazados. Tus brazos rodean todo mi cuerpo e intentan protegerme de la lluvia que no deja de caer y yo me sumerjo en tu pecho protector sintiéndome aliviada al ver que aún no me has abandonado.
-¿Qué haces aquí?- pregunta, mirándome sin entender que es lo que pasa.
- Tenía que verte, antes de que te fueras y que las cosas quedaran así, necesito decirte algo que llevo guardado dentro de mí desde hace mucho. - Le dije, con la cara llena de lagrimas.
- ¿Qué pasa, que es lo que ocurre? ¿No te quedo claro que no quería volver a verte?
- No, no me ha quedado claro, es imposible que me halla quedado claro. Tu no eres así, y además aún demuestras preocupación por mí, no puedo creer en las palabras que me dijiste el otro día, por que sé, que están llenas de mentiras – le dije en un tono alto, casi gritando, para así, poderme hacer oír.
-No quiero hacerte sufrir Sofía, es que no lo entiendes- me responde, mirándome a los ojos.
- Más me hace daño lo que estas haciendo, por que yo…. Por que yo.
- ¿Por qué tu que Sofía? Que es lo que quieres decirme - me dice en un tono alto, al borde del grito.
- Por que yo te quiero- le dije, casi sin darme cuenta.
Entonces un silencio, casi incómodo abordo nuestro alrededor, solo se oía la lluvia al caer, no existía nada mas a nuestro alrededor. En ese mismo instante él acerco su cara a mi cara, sus labios se posaron en mis oídos y en un susurro casi imperceptible el me dijo
Yo también te quiero. En ese momento nuestros labios se juntaron en un beso, tan grande y profundo que el tiempo se detuvo a nuestro alrededor, permitiéndonos disfrutar, de la expresión de nuestros sentimientos, tanto tiempo guardados y que ahora por fin salen a la superficie.
Volver arriba Ir abajo
Lady Lumnaris
Reina del Foro~
Reina del Foro~
Lady Lumnaris


Femenino Libra Gallo
Mensajes : 501
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 30
Localización : Según una entidad cósmica cuántica alienígena en una dimensión espacio temporal donde el tiempo pasa muy despacio.

Te necesito Empty
MensajeTema: Re: Te necesito   Te necesito Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:21 am

Ah... que bonita. Se me saltaron las lágrimas <3
Volver arriba Ir abajo
https://resourcesmyworld.forosactivos.net
 
Te necesito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RESOURCES MY WORLD :: ★ Zone Writer ★ :: Relatos Cortos.-
Cambiar a: