RESOURCES MY WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESOURCES MY WORLD


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
★ Frases.
★ Miku's Clock
★RMW



★Deviantart


Afiliados.






La Rosa Azul  Banpr1b
Últimos temas
» Hi!
La Rosa Azul  Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 8:03 pm por Kin-Shannay

» Tag Wall Enero 2012 By Phoenix
La Rosa Azul  Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 7:43 pm por phoenixzwolf

» helous!!!
La Rosa Azul  Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 9:59 pm por lady_alucard

» Hii :'D
La Rosa Azul  Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:56 pm por Fame!

» Pon un videojuego
La Rosa Azul  Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:57 pm por inFamous

» ¿Qué estás escuchando?
La Rosa Azul  Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:47 pm por inFamous

» El último que postee gana.
La Rosa Azul  Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:45 pm por inFamous

» La historia de Vuestros Nicks~
La Rosa Azul  Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:37 pm por inFamous

» Bip, Bip. ¿Hay vida por aquí? >:D
La Rosa Azul  Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:10 pm por inFamous

Mejores posteadores
Lady Lumnaris
La Rosa Azul  Vote_lcapLa Rosa Azul  Voting_barLa Rosa Azul  Vote_rcap 
Ghost of Shadows
La Rosa Azul  Vote_lcapLa Rosa Azul  Voting_barLa Rosa Azul  Vote_rcap 
Tobi
La Rosa Azul  Vote_lcapLa Rosa Azul  Voting_barLa Rosa Azul  Vote_rcap 
TheRedQueenOfHearts
La Rosa Azul  Vote_lcapLa Rosa Azul  Voting_barLa Rosa Azul  Vote_rcap 
Lumière
La Rosa Azul  Vote_lcapLa Rosa Azul  Voting_barLa Rosa Azul  Vote_rcap 
Uskhy
La Rosa Azul  Vote_lcapLa Rosa Azul  Voting_barLa Rosa Azul  Vote_rcap 
Fairy Night
La Rosa Azul  Vote_lcapLa Rosa Azul  Voting_barLa Rosa Azul  Vote_rcap 
Calintz
La Rosa Azul  Vote_lcapLa Rosa Azul  Voting_barLa Rosa Azul  Vote_rcap 
Ainek
La Rosa Azul  Vote_lcapLa Rosa Azul  Voting_barLa Rosa Azul  Vote_rcap 
Mae
La Rosa Azul  Vote_lcapLa Rosa Azul  Voting_barLa Rosa Azul  Vote_rcap 

 

 La Rosa Azul

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nymeria

Nymeria


Femenino Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2010

La Rosa Azul  Empty
MensajeTema: La Rosa Azul    La Rosa Azul  Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:29 pm

Bueno, no creo que pueda poner un resumen, porque estoy empezando a escribirlo aun, así que...

CAPITULO 1
Gruñó al escuchar el timbre, sonando duramente sin interrupción y supo que, si no quería quedarse sin timbre, y posiblemente sin puerta, tenía que levantarse. Así que lanzó las mantas lejos de ella de una patada y salió descalza de su habitación. Caminó por el pasillo con el ceño fruncido, evitando de milagro chocar con las puertas y mesas, y al llegar al hall, frenó delante del espejo, movió la cabeza a los lados para ordenar su enmarañado pelo rubio y abrió la puerta enfadada.
-Pensaba que ibas a dejarme aquí toda la mañana-se quejó el chico pasando a su lado al salón.
-Y si no me preocupase la salud de mi pobre e inocente timbre, lo haría, asqueroso bastardo-masculló ella arrastrándose hasta el sofá, donde el chico había dejado su bufanda y se disponía a lanzar su chaqueta.-Quieto ahí valiente. Me has despertado de manera cruel y premeditada, si de veras quieres que siga fingiendo que me creo que eres un caballero inglés hazme el desayuno Chaivs.
-¿Chaivs?
-¿No es un nombre de mayordomo?
-No, no es un nombre de persona y punto.
El chico se levantó y fue hacia la cocina mientras ella se estiraba en el sofá ocupándolo por completo y extendía el brazo para coger el mando de la mini-cadena. Tras tres intentos, y con la seguridad de que para llegar al mando tendría que moverse, decidió que no le apetecía escuchar música.
El volvió con una bandeja con dos tazas de chocolate caliente, galletas de chocolate, turrón de chocolate y cereales… de chocolate, lo dejó encima de la mesilla mientras ella le hacía un sitio en el sofá.
-Muy eficiente por tu parte Fernando.
-Gracias, majestad, su opinión es realmente importante para mí-repuso él sarcástico mientras le pasaba una taza. Se estiró a por el mando de la tele atrapándolo con éxito y encendió poniendo el telediario.
Desayunaron en silencio, y después él se levantó y recogió lo que quedaba mientras ella se iba a su cuarto a ponerse algo presentable. Cuando volvió con una falda llena de puntillas negras, una camisa azul de rayas verticales y unas bailarinas negras, encontró su televisión cruelmente invadida por un “documental” en el que hablaban sobre la boda “perfecta”.
-¿Qué tiene de malo el canal nitro?-preguntó mientras le tiraba un par de guantes de cuero que se había dejado allí la última vez.
Él la miró entornando los ojos con desconfianza y un matiz de burla. -¿Estas segura de que eres una chica?
-Estoy segura de que tú vas a convertirte en una si no dejas de tocarme las narices.
Cogió la chaqueta mientras él hacía lo mismo y salió por la puerta colocándose la bandolera mientras él cerraba con llave.
-Vicky, eres francamente mala persona.
-Gracias, me esfuerzo por ello día a día-respondió mientras le sujetaba la puerta del ascensor. Bajaron en silencio mientras él se colocaba el corto pelo castaño mirándose al espejo y ella tarareaba el hilo musical.
Salieron a la calle envolviéndose bien en sus respectivos abrigos y se ponían a caminar en dirección al centro. Recorrieron vallas calles esquivando al resto de peatones sin alejarse el uno del otro.
-¿Traes el libro?-preguntó el chico sin sacar las manos enguantadas de sus bolsillos.
-No. Llevo la bandolera llena de flores y mariposas que casualmente tienen forma cuadrada y lisa.
-Eso imaginaba.
Pararon delante de una puerta de hierro negro y cristal que dejaba ver un portal enorme de mármol blanco con unas escaleras de piedra que subían perdiéndose en la oscuridad. Fernando se adelantó y tras deslizar en la cerradura una pequeña llave metálica, empujó la puerta dejándola pasar delante para cerrar. Subieron por las escaleras y giraron a la derecha subiendo en ascensor hasta el 4º piso y fueron hacia la desvencijada puerta blanca de la izquierda.
-Aun no es demasiado tarde para huir a China-dijo el moreno, mirándola angustiado.
Ella tocó el timbre, y cuando un estruendoso chillido se escuchó por todo el pasillo sonrió-Ahora sí es demasiado tarde.
La puerta se abrió dejando paso a una mujer joven vestida con un 2 piezas negro y el pelo impecablemente recogido en un moño.
-¿En qué puedo ayudarles?
-Venimos a hablar con Nikolai.-cuando la mujer la miró frunciendo el ceño ella extendió la mano-Soy Victoria, me llamaron ayer pidiendo ayuda.
La mujer la miró con desconfianza pero se giró y les guió al interior de la casa.


Volver arriba Ir abajo
Lady Lumnaris
Reina del Foro~
Reina del Foro~
Lady Lumnaris


Femenino Libra Gallo
Mensajes : 501
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 30
Localización : Según una entidad cósmica cuántica alienígena en una dimensión espacio temporal donde el tiempo pasa muy despacio.

La Rosa Azul  Empty
MensajeTema: Re: La Rosa Azul    La Rosa Azul  Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:44 pm

OMG!... D:
Síguelo... D: Me dejaste con la intriga, malvada T-T Me encantan las descripciones de las narraciones, es como si pudiera visualizar cada escena : )
Volver arriba Ir abajo
https://resourcesmyworld.forosactivos.net
Nymeria

Nymeria


Femenino Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2010

La Rosa Azul  Empty
MensajeTema: Re: La Rosa Azul    La Rosa Azul  Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:23 am

Lady Llunaris: Me alegra que te haya gustado, aunque lo cierto es que a mi no termina de convencerme. Espero no defraudarte con este.

Sé que este capítulo es un poco confuso y da lugar a malos entendidos, pero (dado que he llegado ya al capítulo 5), puedo asegurar que se irá explicando por si solo.
CAPÍTULO 2


Siguieron a la mujer por un pasillo largo y oscuro que reducía el espacio con las columnas laterales ocultas con unas pesadas cortinas rojas. La madera rechinaba bajo sus pies creando la desagradable sensación de que las tablas planeaban ceder bajo sus pies.
La mujer, que no se había dignado a decirles su nombre, se detuvo frente a una puerta negra y picó 6 veces hasta que una voz grave y masculina la invitó a entrar.
-Señor, acaban de llegar.-murmuró la mujer sin despegar en ningún momento la vista del suelo.
-Pues hazla pasar Elsa, si quisiera hablar contigo me estaría ahorrando mucho dinero en este momento.
Elsa se hizo a un lado dejando que entrasen en una habitación redonda, espaciosa y oscura, la chimenea (única fuente de luz de la sala) titilaba echando chispas en un rincón, mientras el resto de las paredes estaba llenas de libros. Justo enfrente de la puerta donde ellos estaban, una enorme mesa de madera negra se veía empequeñecida por el hombre que se apoyaba en ella desde el sillón de cuero rojo donde estaba. Nikolai no era un hombre pequeño, de hecho, rondaría los 2 metros. Llevaba el largo pelo negro recogido en una trenza y las manos azulinas cubiertas de anillos.
-Por favor, sentaos.-dijo abarcando con el brazo dos sillas en frente de su escritorio.
Ambos se sentaron frente a él y esperaron en silencio durante 3 minutos, de esos que te hacen querer hablar del tiempo en un ascensor, pero al ver que el hombre no empezaba la conversación Victoria se aclaró la garganta y habló.
-3.000 euros más plus por peligrosidad.
-¿No te andas con rodeos eh? ¿A cuánto asciende el plus por peligrosidad?
-500.
-Acepto.
Ella le extendió un papel con lo que parecía ser un formulario estándar y tras comprobar que todo se hallaba correctamente firmado sacó de su bandolera un libro blanco con siglas y dibujos en la portada. Los ojos del hombre se abrieron con sorpresa pero volvió a la normalidad rápidamente.
-Podría ofenderme y mataros a ambos, pero se apreciar la astucia cuando la veo.-dijo el hombre mientras ojeaba despreocupadamente el libro-¿No te interesa un trabajo a tiempo completo? ¿Una asociación al menos?
-Si tiempo completo significa menos tiempo para jugar al Guild Wars online, no, no me interesa. Y como podrás aprecias-terminó señalando a Fernando- ya me encuentro satisfactoriamente asociada.
-En ese caso…-el hombre se giró inclinándose hacia una mesilla al lado de la mesa, y por un instante ambos tuvieron la firme sensación de que iba a matarlos, pero entonces volvió a estirarse mirándoles y dejó sobre la mesa 3.500 euros y un número de teléfono.-por si cambias de opinión.
La chica sonrió y recogió el dinero pasándoselo a su amigo, quien lo guardó sin contarlo y se levantó esperando que ella hiciese lo mismo.
-Ha sido un placer trabajar para usted, si necesita de nuestros servicios otra vez, no dude en llamar.-dijo Fernando mientras Victoria salía de la habitación donde les esperaba Elsa para acompañarles a la puerta, a la que llegaron rápidamente sin más percance que un pequeño choque con una cortina.
-Hasta luego Elsa, ha sido un placer-dijo la chica mientras extendía la mano, la mujer la miró unos segundos y luego cerró la puerta.
-Haciendo amigas ¿eh?-preguntó Fernando sonriendo.
-Hombre, colegas para toda la vida, el sábado que viene nos vamos de botellón ¡a petarla ahí!
El chico la miró sin saber que decir y suspiró empezando a bajar por las escaleras mientras ella se echaba a reír y bajaba detrás de él. Cogió su mano mientras tiraba de él escaleras abajo dando pequeños saltitos.
-Vamos a por una hamburguesa al McDonalls, tengo la extraña necesidad de colesterol insano e innecesario.
Él sonrió y la cogió del brazo mientras le abría la puerta del portal. Se encaminaron e silencio por las calle mientras el viento removía la melena de la chica agitándola contra el brazo de su acompañante y las hojas de los arboles giraban entre sus piernas.

Volver arriba Ir abajo
Uskhy

Uskhy


Femenino Acuario Cabra
Mensajes : 152
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 32

La Rosa Azul  Empty
MensajeTema: Re: La Rosa Azul    La Rosa Azul  Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:21 am

Me esta gustando. Las descripciones son buenas como dijo lady te hacen imaginarte las cosas a la perfeccion. Hay un dialogo que me recuerda por completo a "Vaya semanita.", debido a sus expresiones.
La chica me recuerda en cierto modo a alguien que conozco y aprecio mucho jeje, todo escritor deja su propia huella en sus escritos. No se como evolucionara la historia, tiene intriga, pero no dejas puerta a pensar en lo que pasara. Seguiré leyendo y ya te comentaré de manera mas crítica y productiva conforme avance la historia.
Volver arriba Ir abajo
http://uskhy.blogspot.com/
Contenido patrocinado





La Rosa Azul  Empty
MensajeTema: Re: La Rosa Azul    La Rosa Azul  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Rosa Azul
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RESOURCES MY WORLD :: ★ Zone Writer ★ :: Relatos largos.-
Cambiar a: