RESOURCES MY WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESOURCES MY WORLD


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
★ Frases.
★ Miku's Clock
★RMW



★Deviantart


Afiliados.






Traicionera amistad  Banpr1b
Últimos temas
» Hi!
Traicionera amistad  Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 8:03 pm por Kin-Shannay

» Tag Wall Enero 2012 By Phoenix
Traicionera amistad  Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 7:43 pm por phoenixzwolf

» helous!!!
Traicionera amistad  Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 9:59 pm por lady_alucard

» Hii :'D
Traicionera amistad  Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:56 pm por Fame!

» Pon un videojuego
Traicionera amistad  Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:57 pm por inFamous

» ¿Qué estás escuchando?
Traicionera amistad  Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:47 pm por inFamous

» El último que postee gana.
Traicionera amistad  Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:45 pm por inFamous

» La historia de Vuestros Nicks~
Traicionera amistad  Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:37 pm por inFamous

» Bip, Bip. ¿Hay vida por aquí? >:D
Traicionera amistad  Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:10 pm por inFamous

Mejores posteadores
Lady Lumnaris
Traicionera amistad  Vote_lcapTraicionera amistad  Voting_barTraicionera amistad  Vote_rcap 
Ghost of Shadows
Traicionera amistad  Vote_lcapTraicionera amistad  Voting_barTraicionera amistad  Vote_rcap 
Tobi
Traicionera amistad  Vote_lcapTraicionera amistad  Voting_barTraicionera amistad  Vote_rcap 
TheRedQueenOfHearts
Traicionera amistad  Vote_lcapTraicionera amistad  Voting_barTraicionera amistad  Vote_rcap 
Lumière
Traicionera amistad  Vote_lcapTraicionera amistad  Voting_barTraicionera amistad  Vote_rcap 
Uskhy
Traicionera amistad  Vote_lcapTraicionera amistad  Voting_barTraicionera amistad  Vote_rcap 
Fairy Night
Traicionera amistad  Vote_lcapTraicionera amistad  Voting_barTraicionera amistad  Vote_rcap 
Calintz
Traicionera amistad  Vote_lcapTraicionera amistad  Voting_barTraicionera amistad  Vote_rcap 
Ainek
Traicionera amistad  Vote_lcapTraicionera amistad  Voting_barTraicionera amistad  Vote_rcap 
Mae
Traicionera amistad  Vote_lcapTraicionera amistad  Voting_barTraicionera amistad  Vote_rcap 

 

 Traicionera amistad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DarkNari-Chan

DarkNari-Chan


Femenino Escorpio Gallo
Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30
Localización : Perdida en mis pensamientos~

Traicionera amistad  Empty
MensajeTema: Traicionera amistad    Traicionera amistad  Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:08 am

Bueno en primer lugar no soy muy buenas escribiendo XDU solo describo mis emociones en historias para desahogarme, pero escribir me encanta y es una de las cosas que mas me gustan en este mundo n.n . Espero que le agrade aunque sea un poco.





Fruncí el ceño , ¿Cómo se atrevía es arpía a tocar lo que era mío por derecho?, eso no iba a quedar así, estaba muy harto ya de tener que observar continuamente a esa chica tocar a Alex.



Apreté un puño conteniéndome las ganas de ir a partirle la cara aquella zorra, ya me las cobraría de alguna otra forma. Suspire calmándome y mirando hacia otro lado mientras ellos dos conversaban de lo mas amistosos mientras se abrazaban ; me mordí algo el labio ante eso, desde cuando Alex era tan amistoso con cualquiera? Eso me molestaba aun mas sabiendo como era de alejado con los demás y con esa mujer era tan agradable.



Me levante ya de los nervios no iba a soportar mas eso por mas tiempo ya había tenido suficiente así que sin pensármelo dos veces me di la vuelta para irme de hay cuanto antes no quería verles tan juntos y mucho menos sabiendo que el otro conocía mis sentimientos.



Empecé a caminar con rapidez sintiendo mucha rabia y a la ves nervios en el estomago teniendo ganas de volver y separar a aquella chica de Alex pero ¿de que serviría?, de nada, solo me quedaría en ridículo y ella saldría ganando.



Pare en medio de la calle con la cabeza gacha, ahora me sentía mucho peor, me había alejado de la persona que amaba y encima el ni siquiera se había dignado tan siquiera a darse cuenta de que me iba. De repente sentí que no le valía nada y que era mejor no volver verle, si tan siquiera se da cuenta de que me voy de que me servía estar a su lado.



Iba a seguir andando justo cuando sentí como una mano agarra mi muñeca, me gire inmediatamente molesto por quien me abría agarrado de tal forma, pero en ves de eso me quede mudo al ver que era Alex mirándome fijamente .



-¿Por qué te has ido eh?-me pregunto agarrándome firmemente el brazo. Me mordí suavemente el labio al no tener respuesta adecuada a aquella pregunta- no ves que me has preocupado.. tks si es que… anda volvamos..-aparte mi brazo bruscamente antes de que empezara arrastrarme de vuelta a aquel lugar.



-No quiero ir..-solté firme mirándole fijamente, no podía mostrarme débil no ante el.



-¿Qué te pasa Masaki? Creí que querías salir por ahí hoy..-me miro con aquella mirada llena de confusión por mis actos, desvíe la mirada sintiéndome incapaz de mentirle a los ojos –Simplemente se me pasaron las ganas-desvié la mirada mientras decía aquella palabras, no eran verdad, yo si quería salir pero solo con el, pero tenía que aparecer aquella mujer y estropearme el día.



-No te creo..-abrí los ojos al oírle, tenia que ser tan obvio que mentía?, gire ligeramente mi vista hacia el viendo como me miraba seriamente .



-Déjame quieres… mejor vete con Paula y a mi déjame tranquilo…-sentí como se acercaba a mi, agache más la cabeza avergonzado por haber dicho eso pero no podía evitarlo mas, mis celos empezaban a notarse demasiado y el solo seguía a lo suyo .



-No digas bobadas he venido para estar contigo como me pediste..-me separe unos pasos de el y le mire fijamente- ¿y por qué crees que quería eso? Para estar solo contigo…. Alex.. tu sabes lo que siento y yo..-agache la mirada al sentir como mis pupilas empezaban a inundarse de lágrimas, ¿por qué tenía que pasar esto?, yo ya no quería pasar más por aquello, el nunca sentiría lo que yo siento ¿Por qué seguía fingiendo que algún día podría ser?.





-Masaki no tienes que ponerte así… sabes que yo se lo que sientes y que siento lo mimo que tu…-fruncí el ceño mientras lloraba y volvía a mirar.



-Eso no es verdad!!No entiendes nada de lo que siento ¡!..-grite casi asfixiándome por mis propias palabras ya que el llanto me impedía tan siquiera respirar- Estoy arto….. de temer a cada segundo perder tu amistad de que te distancies de mi.. no lo soporto.. –apreté mis puños tratando de calmarme por todas las lágrimas que salían de mi rostro, no podía creerme lo patético que estaba siendo delante de la persona quemas quería .



-Claro que lo entiendo yo..



-No!! Ya te he dicho que no y déjame en paz … sabes el daño que me haces? Cada ves que te veo tan siquiera hablar con otra persona temo que sea mejor para ti que yo… y me duele… -volví a llorar con mas fuerza cada ves viendo mas borroso tratando de secarme mis lagrimas con la manga de mi camisa sin resultado alguno .



Sentí como volvía a tratar de acercase a mi pero volví a alejarme con rapidez, no quería que se acercara más a mi quería que me olvidara no quería saber nada más a de el pero ala ves deseaba tanto lanzarme a sus brazos y abrazarle con todas mis fuerzas que casi me era imposible caminar.



-Vas a alejarte de mi?...-pare en seco al escucharle para mirarle aun con la vista emborronada por las lágrimas –yo…yo no se que hacer…-dije suavemente mientras me quede quieto mirando el suelo mientras dejaba mis lágrimas brotar.



De repente hoy la voz de Paula acercarse hacia nosotros, me pase la mano por los ojos quitando cualquier rastro de mis lágrimas y poniéndome muy serio.



Observe como esta se colgaba de uno de los brazos de Alex sonriente y luego me miro a mi con un deje que deduje que era asco, por lo que le devolví la misma expresión o peor. Mire seguidamente a Alex esta ves conteniéndome totalmente muy serio- no quiero volver a verte asique déjame en paz…-el silencio se hizo eterno mientras la expresión de Alex cambiaba a una dolida.



Sabia que era muy egoísta de mi parte romper nuestra amistad pero no podía mas con aquello, yo jama seria alguien a quien pudiera amar y no quería quedarme mirando mientras el encontraba alguien y era feliz.



-Como quieras Masaki…-fue lo último que escuche antes de verle darse la vuelta con Paula y irse a otro lugar, para no volverle a ver.





Pueden criticarme agusto que eso es lo mejor de publicar cosas para que otro lean :3 Otra cosa ue decir que el titulo me lo invente sobre la marcha XD asique no me juzgen mucho.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Femenino Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Traicionera amistad  Empty
MensajeTema: Re: Traicionera amistad    Traicionera amistad  Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:09 pm

La historia está bastante bien tramada y es interesante. El único fallo que le veo es que tienes alguna falta de ortografía y que de vez en cuando pones dos expresiones seguidas que vienen a querer decir lo mismo. Por lo demás, ni una queja, esta genial y me ha gustado mucho, creo que has descrito muy bien esa situación cuando te gusta alguien que solo te ve como un amigo.
Volver arriba Ir abajo
DarkNari-Chan

DarkNari-Chan


Femenino Escorpio Gallo
Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30
Localización : Perdida en mis pensamientos~

Traicionera amistad  Empty
MensajeTema: Re: Traicionera amistad    Traicionera amistad  Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:56 pm

Muchas gracias n_n me alegro de que te pareciera interesante y en verdad yo se que tengo muy mala ortografía, eso es algo que trato de mejorar y lo de las expresiones no me doy cuenta por mi sola y eso que me lo lei un par de veces ^^U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Traicionera amistad  Empty
MensajeTema: Re: Traicionera amistad    Traicionera amistad  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Traicionera amistad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RESOURCES MY WORLD :: ★ Zone Writer ★ :: Relatos Cortos.-
Cambiar a: