RESOURCES MY WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESOURCES MY WORLD


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
★ Frases.
★ Miku's Clock
★RMW



★Deviantart


Afiliados.






Where is my mind.... Banpr1b
Últimos temas
» Hi!
Where is my mind.... Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 8:03 pm por Kin-Shannay

» Tag Wall Enero 2012 By Phoenix
Where is my mind.... Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 7:43 pm por phoenixzwolf

» helous!!!
Where is my mind.... Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 9:59 pm por lady_alucard

» Hii :'D
Where is my mind.... Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:56 pm por Fame!

» Pon un videojuego
Where is my mind.... Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:57 pm por inFamous

» ¿Qué estás escuchando?
Where is my mind.... Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:47 pm por inFamous

» El último que postee gana.
Where is my mind.... Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:45 pm por inFamous

» La historia de Vuestros Nicks~
Where is my mind.... Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:37 pm por inFamous

» Bip, Bip. ¿Hay vida por aquí? >:D
Where is my mind.... Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:10 pm por inFamous

Mejores posteadores
Lady Lumnaris
Where is my mind.... Vote_lcapWhere is my mind.... Voting_barWhere is my mind.... Vote_rcap 
Ghost of Shadows
Where is my mind.... Vote_lcapWhere is my mind.... Voting_barWhere is my mind.... Vote_rcap 
Tobi
Where is my mind.... Vote_lcapWhere is my mind.... Voting_barWhere is my mind.... Vote_rcap 
TheRedQueenOfHearts
Where is my mind.... Vote_lcapWhere is my mind.... Voting_barWhere is my mind.... Vote_rcap 
Lumière
Where is my mind.... Vote_lcapWhere is my mind.... Voting_barWhere is my mind.... Vote_rcap 
Uskhy
Where is my mind.... Vote_lcapWhere is my mind.... Voting_barWhere is my mind.... Vote_rcap 
Fairy Night
Where is my mind.... Vote_lcapWhere is my mind.... Voting_barWhere is my mind.... Vote_rcap 
Calintz
Where is my mind.... Vote_lcapWhere is my mind.... Voting_barWhere is my mind.... Vote_rcap 
Ainek
Where is my mind.... Vote_lcapWhere is my mind.... Voting_barWhere is my mind.... Vote_rcap 
Mae
Where is my mind.... Vote_lcapWhere is my mind.... Voting_barWhere is my mind.... Vote_rcap 

 

 Where is my mind....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uskhy

Uskhy


Femenino Acuario Cabra
Mensajes : 152
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 32

Where is my mind.... Empty
MensajeTema: Where is my mind....   Where is my mind.... Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:34 pm

Antes que nada quiero presentar lo que se espondra a continuacion, no es un relato corto, pero para mi el conjunto de todo lo forma...
Son pequeños textos, y espero que os gusten =), muchos de ellos los podreis leer en mi blog otros en mi tuenti, son antiguos muchos pero otros los pondre ineditamente en este pequeño lugar jeje^^. Ojala los disfruteis. (Igual los comento aunque no lo se xD)


Madrid

Y hoy mi imaginación me ha hecho volver a pasear por las calles de Madrid...
Me ha hecho volver a la frescura de la Sierra...
Al dulce sol que acariciaba mi cuerpo semidesnudo en las tardes de piscina...
He vuelto a alzar la vista y tener delante la mirada más tierna que jamás hubiera podido imaginar...
Las noches paseando a tu lado...
Las tardes de vagancia recostada sobre ti jugando a juegos que ya no volverán a ser lo mismo sin ti...
Han pérdido su dulce significado, porque se quedó junto a tí, en Madrid...
Las cosas nunca volverán a ser igual...
Todo ha quedado en Madrid...
Madrid ha vuelto a mí una vez mas, y con ello, todo lo que eso significa...
El duro calor de las tardes, la diversión a tu lado en cualquier momento...
La abundante lluvia que nos empapó aquel último día...
Las noches acostados juntos viendo películas las cuales ni recuerdo...
El sueño que me embargaba por dentro mientras acariabas mi pelo...
Pero hoy las calles ya no son las de Madrid...
El calor se ha quedado allí, junto a tí...
Todo lo que alguna vez tuvo sentido, lo que alguna vez fue mágico se ha quedado contigo, en Madrid...
Y mi mente se pierde por donde una vez fue tan feliz...
Quiero volver a disfrutar de Madrid...


Un lugar, mi lugar...

Hay un sitio en esta ciudad, donde se escucha el mar, donde se puede observar las olas romper y se esconde mi soledad...
Existe un sitio en esta ciudad donde siempre llueve, en el que la noche siempre cae, donde las lagrimas se dejan mostrar y siempre llueve en las mejillas...
Se encuentra un sitio en esta ciudad en el que el tiempo se detiene, en el cual la presión deja de ejercerse en los corazones y el pecho se siente más ligero...
Hay un rincón en esta ciudad donde los pensamientos se pierden en el aire y el viento enreda los cabellos con la furia de años contenida...
Se encuentra un lugar en esta ciudad en el que replantearse el rumbo de la vida se ve desde una sencilla perspectiva...
Un lugar donde no existe el bien ni el mal, donde se respira la libertad...
Existe un lugar donde elevarse a los sueños, donde sentir y creer son cosas presentes...
Un lugar en el que todo fluye según su cauce...
Existe un lugar que trae felicidad, un lugar en el que desahogar...
Hay un lugar así en esta ciudad...


Rosa blanca

Estábamos juntos de nuevo, parecía un sueño.
Volvíamos a visitar cogidos de la mano aquel lugar a la orilla del mar que tantos buenos momentos nos evocaba a recordar.
Nos sentamos en una roca mirando al infinito, entonces me fije en como sus cabellos eran mecidos por el viento, y en como la luna se reflejaba en sus grandes ojos esmeralda.
Entonces ella cogío la rosa blanca que usaba de adorno en el pelo y comenzó a mirarla dulcemente.
-Ves esta rosa, es hermosa.
Es tan pura, tan limpia, tan sincera…
Parece que pudiera entregártelo todo en un suspiro…
No se esconde nada en ella porque su blancura no deja ocultar nada, si tiene una mancha la veremos.
Sin embargo no es eterna…
Con el tiempo se debilita, se va marchitando y muere, tanto si es cortada como si continúa en la planta.
Así debería ser el amor ¿No crees?
Debería ser tan sincero como esta rosa, tan hermoso como su forma, tan dulce como su aroma, tan puro como su tierno color blanco, tan agradable como su delicado tacto, tan eterno que llegue hasta la muerte de ambos, que se marchite con el paso del tiempo hasta morir como le ocurre a la rosa.
Sin embargo, pocas veces admiramos un amor como una rosa blanca, porque conforme evoluciona el amor, pasa por diferentes colores, al igual que hay diferentes colores de rosas.
En un inicio predomina la ternura de una rosa del color de su mismo nombre, un suave tono rosáceo, conforme pasa el tiempo su color pasa al rojo, a la pasión, al deseo de tenerse, de sentirse uno parte del otro, pero después de llegar al rojo hay dos colores que determinan el amor y marcan el camino de la relación.
Puede volverse como una rosa negra, si hay desconfianzas, problemas, dolor y terminar siendo agónico e insostenible.
Ya que una rosa negra, por muy hermosa que sea nunca sabrás que te deparara, y sus espinas siempre acabaran por pincharte.
Pero cuando el amor evoluciona hacia la confianza y el cariño, acaba convirtiéndose en una hermosa rosa blanca.
¿Entiendes ahora porqué es mi flor favorita?
Porque deseo encontrar un amor que me lleve hacia un hermoso camino de rosas y pétalos blancos.
Un amor que lo de todo sin miedo a nada que sea claro como esta rosa y sea construido por el amor de ambos, por la pureza de un amor sincero, por un amor sin barreras, sin mentiras, sin nada que ocultar.
Por un amor eterno…
Ese camino es el que deseo poder algún día llegar a caminar.
El camino que marquen cientos de hermosas rosas blancas.


Ser de hielo


Figura perfectamente esculpida en un triste hielo formado a partir de lágrimas derramadas…
Hermosa escultura digna de las grandiosas manos de Leonardo da Vinci…
Un ser de hielo que puede con todo, que es inerte, insensible…
Escultura con vida…
Luchadora por los campos de los confines del mundo…
Enfrentada al inicio de los tiempos, cual demonios y ángeles, con el mundo…
Luchadora de todas las guerras existentes…
Se convirtió en un Leonidas más por luchar por lo que debía…
Cabalgo por cientos de campos de batalla sin derramar una lágrima, sin dejar ver su verdadero rostro humano…
Siempre luchando por sus ideales, pero sin dejar ver una minima muestra de sentimientos en ella…
Segando vidas sin piedad si la situación lo requería, al igual que el asesino mas cruel y despiadado existente en el mundo…
Sobreviviendo a cualquier batalla aunque su bando sea el perdedor, impasible a cualquier situación externa a ella misma…
Y sin embargo… una sonrisa de él la hizo llorar…
Y sin embargo… un beso de él la transporto al infinito…
Y sin embargo… un abrazo de él derritió su gruesa barrera de hielo, convirtiéndola en simple agua que se dejaba arrastrar a través de los sedimentos y seres vivos del lugar…



Una calada más

Me mata la ausencia, me mata la pena, el dolor me embarga, tan solo una calada más…
Déjame aliviar mi sufrimiento…
Muero lentamente en la agonía, me suicido sin que nadie se de cuenta, tan solo otra calada mas…
Déjame acortar esta vida ingrata…
Mis sueños se han desvanecido, me pregunto donde estarán, que importa, no van a volver, tan solo da otra calada mas…
Consumo lentamente mi vida, voy perdiendo pequeñas partes de mí, que arrojo con cada calada que doy, cenizas que se las lleva el viento, total ya que importa…
No llego a comprender si quiera si me quedan fuerzas para seguir luchando, o si aun tengo algo por lo que luchar.
Derrochando el dinero en algo que lentamente me consume, pero que alivia mis pesares, la presión del pecho que no me permite respirar, otra calada mas, una tras de otra.
Que importa morir hoy o mañana, que importa lo que dure nuestra existencia, no es eterna.
Vuelvo a tener miedo, vuelvo a sentir el pánico que creía desaparecido, sentimientos ocultos vuelven a embargarme…
Recuerdos olvidados, vuelven a volar lentamente por mi mente, impidiéndome no pensar en ellos…
Mis sueños… mis sueños…. Me pregunto donde se habrán quedado…
Sensaciones que me invaden de nuevo con una fuerza inimaginable, opresión en el pecho, dificultad para respirar, lágrimas secas que intentan desbordarse de las cuencas de mis ojos…
Una calada más, y después otra, y otra, y otra… Una calada más, una detrás de otra.
Caladas que alivien mis sensaciones y mis pesares que me ayuden a hacer los días mas amenos y librarme de esta sensación que me inunda el alma…
Tan solo otra calada más…



Quiero añadir aqui que estos dos textos cuyos titulos son tan similares hacen referencia a una persona que marco mi vida, son unas odas a mi tío que espero que os emocionen tanto como me hizo a mi escribirlas

Una flecha eterna

Entonces el arquero disparo aquella flecha de fuego, esa que encendería la llama de la antorcha que ilumina nuestras vidas, disparo aquella flecha que quedaría grabada para la eternidad en nuestros corazones....
Así fue como empezó todo el mismo año de mi nacimiento, tu encendiste la antorcha que me ilumino en la vida y unos años después, tu desapareciste de mi mundo, y del de todos, dejando un enorme vacío que jamás será llenado, pero tu antorcha siguió encendida iluminándome el camino, bañando la esperanza, curando las heridas de mi corazón roto.
Mi tío, mi amigo, mi arquero, mi maestro....me enseñaste el sentido de las cosas, la dureza de la vida y la vitalidad y la fuerza con que se debe vivir, el amor que debes irradiar con cada flecha lanzada y el sentimiento de amistad, cariño y complicidad....
Siempre estabas ahí para levantar mi mundo cuando este se avecinaba sobre mis hombros con una fuerza extremadamente dolorosa, para calmar mi agudo dolor cuando todo se nublaba.... para devolverme lo que la angustia me había arrebatado...

Gente como tu, jamás debería desaparecer de este mundo...

Pero desgraciadamente la gente no es eterna, y acaba por desaparecer, después de una vida poblada de sufrimiento y dolor, que tu convertiste en amor, confianza y serenidad... la parca llego y se llevo tu alma dejando tu cuerpo vacío, inerte y sin vida...
Un cuerpo tan solo es un cuerpo, y ese cuerpo inerte tan solo era la fachada que se mostraba a la gente.
Quien realmente eras estaba en tu alma.... alma q el invierno arrebato con aquel frío inhumano, dejando una huella en nuestros corazones que jamás seria borrada.
Pero al igual que el dolor de tu desaparición, también quedaron grabadas en mi para siempre tus enseñanzas, por eso hoy al pasar por el parque que hace honor a tu persona y honra tu memoria no pude evitar susurrar a esa fría placa con tu vida resumida en un párrafo
"Gracias, jamás te olvidare, siempre te querré."
No pude evitar que las lagrimas recorrieran mis mejillas y una gran sonrisa iluminara mi cara al recordar la bellísima persona que eras y la verdaderamente importante huella que dejaste en nuestros corazones, esa huella del amor sin barreras y de confianza en nosotros mismos que dejaste.
Reforzaste la confianza en nosotros mismos, el espiritu de lucha y superación...
Nos hicistes sentirnos importantes, nos hiciste sentir que nuestra existencia era realmente necesaria, que era hermosa e importante a ojos ajenos.


La flecha de la vida

Los recuerdos pasan por mi mente sin que pueda evitarlos…
Los recuerdos son como historias, pequeñas historias de la vida que todos tenemos, pues bien mi recuerdo de hoy no es del todo amargo y doloroso… aunque si contiene dolor en su interior, porque no es una historia con final feliz…

Él trabajo por lo que quería, él siempre lucho por sus sueños, educando a la gente en la fe, la esperanza, el esfuerzo y la superación propia…
Cuando perdió las piernas nunca se rindió, rendirse es de débiles, él quería seguir luchando, seguir superándose a si mismo.
Así que empuño un arco sentado en aquella silla que le retenía…
Llego a lo más alto, destacado por sus dones, por su superación, por su compromiso…
Él jamás se rindió… él siempre fue mi héroe, mi ejemplo a seguir…
Pero a todos los héroes algún día les llega su final…
A él le llego mas pronto de lo esperado…
Estando en la flor de la vida la parca vino y lo arrastro consigo…
Nos lo arrebato, pero su esfuerzo en vida no fue en vano, fue recompensado públicamente… Le entregaron un hermoso parque con su nombre…

Ahora en medio de ese parque, al cual voy a recordarte, esta la placa que nos relata en un breve párrafo las hazañas de tu vida…
En aquel parque donde se lanzaron flechas en tu honor y se depositaron rosas por ti, en aquel hermoso parque, aun voy a llorar tu perdida…
Porque ese parque contiene tu hermosura, tu belleza humana, transmite la calidez que tú transmitías en vida…




¿Por qué las lagrimas no dejan de fluir?

Ella perdió su corazón… su corazón fue roto en mil pedazos, pedazos que la brisa del alba arrastraron…
Ahora carece de corazón, su corazón esta esparcido por los confines del mundo.
Ella lloró agónicamente la pérdida de su corazón, pero llegó un momento en el que las lágrimas dejaron de fluir, se secaron…
Demasiadas lagrimas para alguien que no posee corazón…
Sus sentimientos que antes este albergaba fueron esparcidos por el resto de su cuerpo, la confusión creció… y llegó un momento en el que dejo de sentir…
Tan solo había confusión en su interior, pero ya no había dolor ni tristeza, pero tampoco había felicidad ni alegría…
No recordaba de donde venia o a donde iba, perdió los sueños…
La fe y la esperanza se perdieron junto con los pedacitos de su corazón…
Empezó a darle todo igual…
Sin embargo un día accidentalmente encontró un fragmento de su corazón… y las lágrimas volvieron a fluir, los sentimientos volvieron a embargarla y el dolor volvió…
Pero también volvieron los sueños…
Su sueño de volver a poseer su corazón…
Pero estaba cansada y era débil, por lo que su solitaria búsqueda era difícil….
Ahora ella pasea sola por el mundo buscando su corazón roto…
¿Algún día alguien la ayudara en su búsqueda?...
¿Algún día alguien le devolverá sus pedacitos de corazón rotos?...
¿Algún día ella dejara de caminar sola?...
¿Algún día las lagrimas dejaran de fluir?...
Ella tan solo busca a alguien que le ayude a encontrar su corazón errante…




Secuestrada...

- Estas secuestrada.
- ¿Cómo que estoy secuestrada?... Yo no me veo encarcelada…
- Estas secuestrada psicológicamente hablando.
- No lo entiendo.
- Es simple, te pudo el dolor y la tristeza, la agonía y el sufrimiento. Te pudieron los problemas que había a tu alrededor, y te sobrepasaron. Hicieron que te hundieras hasta tocar el fondo. Porque te pudieron, buscaste la soledad y te aferraste a ella, pero cuando quisiste salir de ella, ya era tarde porque la soledad, el dolor, la agonía, la tristeza y el sufrimiento se unieron para encerrarte en un pequeño rincón.
- Entonces… ¿esos sentimientos son mis secuestradores?
- Correcto, ellos son tus secuestradores, solo cuando consigues adaptarte a ellos y consigues que no te afecten eres capaz de ver la luz del día. Pero ha llegado un momento que aunque te abrieron la puerta y te hicieron libre, tu no eres capaz de escapar de ellos, sufres el síndrome de Estocolmo, ha llegado un momento en el que te acostumbraste a tus secuestradores, incluso te aferras a ellos, porque crees que te dan la paz.
- No lo entiendo… yo quiero escapar de ellos…
- Y lo estas haciendo, cada vez que ves un poco la luz, lo estas haciendo. Cada vez que alguien sujeta fuerte tu mano, te saca un poco mas de ese rincón en el que te ha tenido cautiva la soledad y el sufrimiento. Pero piensas que eso te traerá más dolor, piensas que salir a la luz es doloroso, porque precisamente fue en la luz donde fuiste dañada, por eso piensas que tu soledad te dará la paz, cuando realmente lo que hace es hundirte más en ese pequeño rincón.
- Entiendo….
- ¿Sabes entonces lo que debes hacer no?
- Si, lo se, debo salir a la luz, aunque me deslumbre y me ciegue, aunque me produzca dolor…. Aunque suene contradictorio… es lo que sanara el verdadero daño real que padezco, ¿no?
- Si, ahí le has dado, eso es exactamente lo que debes hacer. Enfrentarte a la luz, huir de tus secuestradores.
- Pero es tan difícil… tan complicado…. No quiero volver a sufrir. ¿Y si la luz vuelve a herirme y a arrastrarme a mi rincón de soledad?
- No lo hará, y aunque lo haga… realmente ya estas ahí ¿no?, ya vives en tu rincón de agonía, por lo que no pierdes nada.
- Si, lo se, no pierdo nada por intentarlo. Eso ya me lo has dicho… pero cuesta más de lo que creía.
- Pero… responde sinceramente, has vuelto a reír de nuevo con el corazón ¿verdad?, has vuelto a sentir lo que era la felicidad ¿no?, has vuelto a saber lo que era tener a tu lado gente a la que le importas de verdad ¿cierto?
- Si, tienes razón, la luz duele… pero también es realmente hermosa y produce en mí una felicidad pasajera.
- Por algo se empieza. No pongas nunca más en duda que la luz te traerá más dolor que alegría, porque la alegría por muy pequeña que sea, compensara cualquier dolor al que tengas que enfrentarte.
- Quiero volver a ser feliz.
- Pues no dudes en arriesgarte y no te rindas, lucha siempre y en todo momento por ello, por ver la luz.





No importa lo que pase

Seguiré caminando, seguiré mirando al frente con la cabeza bien alta...
No pienso rendirme, esta vez no...
Tú sujetaste mi mano mientras colgaba del abismo, y ahora no pienso dejarme volver a vencer por él...
Tú salvaste a mi corazón del sufrimiento...
Tú, quien cuida de mi dia tras dia, quien vela por mi felicidad y mi bienestar...
Tú, quien rie conmigo, quien llora conmigo, quien estubo conmigo cuando mas lo necesitaba, quien me llamaba todos los dias cuando vivi mi propio infierno personal...
Tú, quien lleva a mi lado desde el primer momento que le tendí la mano y tu me tendiste la tuya, quien lleva sujetando mi mano fuerte desde entonces...
Tú, la persona a la que admiro y a la que aprecio, la persona a la que deseo ver feliz...
Tú, quien comparte mis gustos, mi alegría y mi tristeza, quien nunca me ha abandonado.
No importa lo que pase, no importa quien venga, siempre estaré a tu lado...
Nadie podrá sustituirte, porque fuiste tú quien me devolviste la fé, quien me enseño que las estrellas fugaces realmente existen y quien me enseño su belleza...
¿Recuerdas aquella tarde sentados en aquel banco?
Creo que fue ese día cuando realmente comenzó la verdadera amistad...
Creo que si tu desaparecieras de mi vida en este momento, yo nunca volvería a ser la misma.
Cogiste fuerte mi mano cuando mas lo necesitaba, me hiciste salir adelante, me hiciste arriesgarme, luchar por lo que quería...
Y ahora solo deseo hacer tus sueños realidad, ayudarte a conseguir lo que realmente deseas...
No importa quien este o que este, no importa lo que pueda venir, siempre estaré a tu lado apoyandote, intentando hacerte feliz...
Porque tú, y solo tú vales más que cientos de personas juntas...
Porque te mereces lo mejor, luchare por hacer realidad tus sueños, por lograr tu felicidad...
Y luchare para que lo que en ese papel escribiste se haga realidad...
Estare a tu lado siempre que me necesites y cuando no tambien.
Recuerdo que me dijiste que nunca habias tenido un amigo de verdad, un mejor amigo....
En todo este tiempo que hemos pasado juntos.... solo puedo decir que tu para mi eres una persona muy importante, puedo decir que eres un gran amigo, y que no tardaras mucho en convertirte en mi mejor amigo...
Siempre estaré a tu lado, no lo dudes nunca...
Siempre estaré junto a ti, porque tu estas por encima de todo y de todos.

Luchemos porque esta amistad nunca muera, porque sigamos siempre juntos, siempre siendo buenos y grandes amigos, porque cada vez seamos mejores amigos y porque cada vez estemos mas unidos...

No importa lo que pase, siempre estare a tu lado, te quiero.





Los cuentos de hadas no siempre tienen un final feliz.

Él y ella se conocieron de una forma un poco extraña...
Pero realmente, el como se conocieron es lo que menos importa..
Ellos tenían tanto en común, que enseguida se hicieron muy buenos amigos...
Él se dio cuenta antes que ella...
Lo que sentía cuando la veía reír, cuando hablaba con ella...
No era precisamente mera amistad...
Él se enamoro pérdidamente de ella...
Pero ella, ella tan alocada, tan confusa...
No sabía lo que pasaba por su mente...
Pero de algo estaba segura ella le amaba a él, al igual que él la amaba a ella...
Tenían tantas ganas de vivir la vida, pero de vivirla juntos, tenían tantas ganas que realmente no se lo pensaron ni dos veces...
Comenzarón su vida juntos.
El mundo les sonreía, era únicamente para él y para ella, para ellos dos...
Ya podía detenerse el mundo, que mientras se tubiesen el uno al otro su felicidad jamás se extinguiría...
Vivían en ciudades diferentes. Pero eso que importaba...
Cuando quieres a alguien que mas da de donde sea, la distancia no evita el amor, el amor esta latente en cada particula del aire, en cada particula de este peculiar mundo...
El amor es inevitable, y ellos lo sabían.
Que se enamoraran mutuamente era algo inevitable, algo que acabaría sucediendo.
Y así fue, sucedio, y decidieron comenzar su vida juntos...
Él vino a verla a ella, pasaron una semana en el que el resto del mundo se detuvo...
Mas tarde ella fue a verle a él, en esa semana la vida les sonrío, y el mundo era únicamente de ellos dos...
Compartieron cientos de momentos juntos, cientos de experiencias, exprimieron su vida juntos al máximo...
Estaba claro que se querían, que se querían con locura...

Pero no todas las historias felices terminan bien, es mas la vida nos enseña que no son abundantes los finales felices...

Asi que el final de este pequeño cuento de hadas llegó a su fin...
Ella seguía amando a su ex-pareja, aunque tambien le amaba a él...
Intentaba olvidarse de su ex de todas las formas posibles, pero no lo consiguio...
Mientras... en la distancia que los separaba.
Él se fue con otra...
Y la relación, se terminó...




Adios solitario...

Mi mundo se detiene, se extremece ante ti....
¿Porque me sucede esto? ¿Porque han cambiado las tornas?
Tu antes me amabas, me buscabas....
Ahora soy yo la que te amo, la que te busco, la que te llamo en mis noches....
Pero tu ya no estas, ya no contestas, ya no estas para mi....
¿Porque cambio todo?...
El dolor me supera...El dolor de saber que ya no sientes lo que sentias, de que me esquives, de que me evites....
Tan solo quiero volver a ver tu dulce sonrisa dibujada en tu cara a traves de la distancia que nos separa....
Te extraño, pero tu a mi no....
Te quiero, pero tu a mi no...
Sufro porque no quieres estar a mi lado, pero a ti eso te da igual...
Porque te vas, porque te vas lejos de mi, a otro país, a otro continente...
Ya no nos separaran provincias....
Nos separara un oceano enorme... tu indiferencia, tu frialdad...
Te alejas de mi lentamente, y que puedo hacer yo para que me vuelvas a querer, para que permanezcas a mi lado en la distancia...
No puedo hacer nada...
Tan solo sentarme y esperarte, esperar a que decidas volver a mi, esperar a que un dia vuelvas a decirme que me quieres....
Que estas enamorado de mi, que quieres serlo todo para mi porque yo ya lo soy todo para ti...
Como me dijiste aquella vez....
Pero te alejas... soltaste mi mano.
Tu fria indiferencia me desconcierta, me entristece...
Las lagrimas ruedan solas y mi corazon pierde debilmente sus latidos...
Tal vez deba alejarme, porque te quiero, quizas deba alejarme...
Porque es lo que deseas...
Porque te quiero me alejare, cumplire tus deseos, porque te amo... y tu a mi ya no, y quieres que me aleje....
Soltare definitivamente tu mano y me ire, me alejare de ti....
Cumplire tus deseos...
Sayonara soritia....





Siempre a la vez el todo y la nada…

Una relación se acaba, siempre sucede por las mismas causas
Quizás en otra parte de la tierra otra este comenzando y una felicidad nueva sea otorgada...
Aunque otra sea desterrada al olvido…
Quizás se acabara el amor, quizás la química no funcionara, tal vez uno no llegara a alcanzar las expectativas puestas en el otro…
Quizás simplemente uno de los dos se cansara o se enamorara o simplemente se aburriera y quisiera cambiar de aires…
Al fin y al cabo todo sucede siempre por las mismas causas…
Siempre siguiendo el mismo patrón, algunas veces superando mas etapas, otras muchas, no llegaron a ser cumplimentadas…
Conocerse, gustarse, atreverse, estar juntos, empezar, entregarse el uno al otro, quererse, rutina, falta de entrega por alguna o ambas partes, se esfuma el amor, y al final todo termina…
Más o menos se repiten siempre las mismas fases…
Tan solo cuando una relación va bien y es realmente sincera se puede llegar a superar el patrón y crear uno propio…
Es entonces cuando evoluciona y se vuelve única, irrepetible e inigualable…
Y es en ese entonces cuando la felicidad llega y el amor que se siente, es más intenso de lo que jamás pudiera haberse llegado uno a imaginarse…
La entrega mutua es plena y la satisfacción de cada momento alcanza límites normalmente inalcanzables…
Cada caricia una nueva sensación, cada beso un nuevo experimento, cada acto algo que esperas con impaciencia…
Cada mirada llena y plena…
Y lo único que se desea es estar el uno con el otro, verse, hablarse, tocarse, sentirse cerca…
No se pide mas para ser feliz tan solo la compañía de la persona amada, el amor que se respira cuando estas con esa persona…
Pero cuando una relación se acaba, parece siempre el fin del mundo…
Creo que es una de las cosas más duras de la vida, aunque frecuente, unas veces el dolor es más profundo y constante, y otras veces el dolor consigue evaporarse antes…
Pero después de cualquier tipo de relación siempre llega el dolor por la perdida de un compañero, de un amigo, de alguien a quien aprecias y quieres…
Un compañero de juegos, de risas, de llantos, de secretos, de confesiones, de compañía, de compromiso, de compartir, de momentos…
Un compañero de todo y de nada, un compañero del que sentirás una constante perdida, que no será superada hasta que encuentres otro compañero que sea capaz de satisfacerte y darte la felicidad que antaño perdiste…





Aunque pasen los años...

Hubo un tiempo en el que tu perfume se expandía por el aire inundando el firmamento con tu dulce fragancia otoñal...
Un momento en el que nada mas importaba y tan solo tu bañabas mis noches iluminándolas de un calido gris perlino...
Un lugar donde cada rincón mas profundo, mas recóndito y escondido delataba tu presencia...
Una época en la que concedías a mi vida un tono único de verde esperanza...

Sentados a esperar pasar las horas en aquéllas rocas que esculpieron nuestro amor, nuestro romance, nuestra pasión, nuestra juventud, nuestra esperanza de una vida juntos…
Contemplábamos aquel mar que tantas caricias bañaba con su brillo, que tantas palabras de amor ocultaban con el sonido del romper de las olas, que tantos dulces besos reflejaba en su tierna superficie de espejo…
Las horas pasaban, el tiempo a tu lado eterno, la brisa, el mar, un millón de tus te quiero entrelazados en un baile al son de mis te amo...
Unidos por una danza eterna que sellaba el mar, que firmaba la brisa, que concluían tus labios rozando los míos…


La misma hora, los mismos días, los mismos meses, los mismos años…


Un día termino la hora, concluyeron los días, acabaron los meses, y fueron pasando los años…
Pero nunca regresaste...
Espere en nuestro lugar ver pasar los otoños, las horas, los días, los meses, los años…
Tu aroma seguía en el aire producto de mi cruel recuerdo, el brillo de tus ojos se reflejaba en el espejo, pero el verde… se tiño de oscuridad... de azabache, muerto y sin vida…
Pero continuare mi vida aquí esperando sentada en unas rocas llenas de recuerdos, a un hombre que no volverá, a alguien que ya se fue...
Viendo pasar el tiempo, contemplando una y otra vez los recuerdos, recordando tu amor, siguiendo imaginando una vida juntos…
Depositando cada aniversario una rosa blanca en el mar recuerdo de nuestro amor eterno, esperando que donde quiera que estés, allí donde te encuentres, recuerdes que te amare por siempre…
Seguiré esperando en el mismo lugar haciendo honor a un amor que solo la falta de ambos podrá marchitar…

Siempre a tu lado...




Ahora vienen los textos mas recientes los que no he subido al blog, son los textos que se pueden apreciar en el tablón de mi tuenti y son recientes apenas tienen meses, estos anteiores van a hacer todos el añito, podría decirse que han empezado a caminar y ya son independientes, son textos que la gente conoce y aprecia, en mi opinion los mejores que tengo o los que tienen mas valor para mi por eso los he escogido entre tantos jej



Felicidad es...

-¿Sabes?, Nunca le habia confesado esto a nadie antes, pero algun dia desearia desaparecer de esta tierra en la que siempre todo es tarde... esta tierra en la que el amor siempre acaba pudriendose y la sociedad vuelve tus ojos verde esperanza de negro sufrimiento...
Nunca lo he dicho pero deseo correr, correr muy lejos, avanzar a algun lugar donde fundirse con el entorno sea algo natural... donde el silencio exista y la brisa enrrede tus cabellos acunandote para transportarte a ese sueño nocturno..

-Tienes una mente llena de fantasias muy curiosas...

-Lo se, es algo imposible, pero aunque sea solo... quiero huir de todo esto que me rodea, que impide mi felicidad plena... ¿Sabes? siempre fui feliz con muy poco y ahora me llaman rara por conformarme con un paseo por la playa bañada por el haz de luna...

-Realmente siempre supe que eras rara, pero a veces me das miedo. Que quieres que te diga pero vivo mejor jugando con el ordenador que paseando.

-Ai.... no sabes lo mucho que te pierdes...

-No creo que me pierda nada, segun tu ¿que me pierdo?

-La verdadera felicidad.

-Soy feliz cada vez que consigo lo que quiero.

-Yo soy feliz con cada paso en falso que doy, porque me ayudan a ser mejor persona. Soy feliz cuando estoy con esos niños y me dejan transmitirles con unas palabras todo lo que yo aprendi con cientos de caidas. Soy feliz cuando me agradecen algo que hago aunque ese acto sea la cosa mas insignificante de este mundo, y soy feliz cada vez que veo dibujarse sonrisas en otros rostros. La brisa que me acuna me proporciona una tranquilidad que me eleva al infinito donde todo es magico...
¿y tu me dices que esto no es la felicidad, que para ti la felicidad es hacer lo que quieres cuando quieres?
Pues para mi es cumplir con obligaciones que satisfacen a la gente, hacer lo que otros quieren para su propia felicidad, ¿sabes? aunque parezca mentira... a veces la felicidad no consiste solo en tener las mejores cosas... consiste en obtener las mejores palabras de amor y gratitud...


Sueño eterno...

Suena el telefono a altas horas de la madrugada.
-¿Si?
-Hola... te llamaba para... por... es inutil.. dejalo
-¿Quien es?
-¿Recuerdas hace tres años aquella noche en la playa?
-Oh.... eres tú.... si claro...
-ah...
-Las cosas han cambiado lo siento ya nada es igual... ya no quiero que nada sea igual....
Pi pi pi...
-Lo se, lo siento... te quiero... lamento haberte echo tanto daño...

Pasa el tiempo, los dias, los meses... El telefono suena...

-¿Si? ¿Hola? ¿Quien es?
-Lamento haberte colgado hace tiempo de aquella manera...
-Oh... Pense que me odiabas...
-No... solo te llamaba para decirte... para decirte que tienes razon... que siempre la has tenido... Gracias... gracias por lo que hiciste... ahora lo comprendo ahora... Yo siempre te querre...
-Y yo a ti...

Meses mas tarde pican a la puerta. Abres ilusionado. Es ella. Te abraza.

-Gracias, gracias, gracias....

La besas...

-Te amare eternamente... ¿Pensabas que te mentia cuando te deje en aquella playa? Debias irte a estudiar... Si no te ibas... Te arrepentirias el resto de tu vida...
-Ahora lo se... Gracias.... te quiero...

Vuelves a besarla... despues de tres años extrañandola, por fin todo se ha calmado, por fin vuelve a ser tu fiel amada... Tu sueño eterno, tu fantasia echa realidad.


Involucrarse a amar.

La gente dice que amar es lo mejor que puede pasarte en este mundo, yo, sin embargo, lo niego.
Odio amar.
Porque amar coacciona tu libertad, te hace ser dependiente de la persona a la que amas.
Un ser solitario y frio como yo odia el calor que desprende el amor y lo rehuye, porque ese amor debilita y descongela mi barrera de hielo.
Siendo como somos los seres humanos, la confianza siempre acaba siendo destruida por las mentiras.
Un ser que desconfia al cien por cien de las personas y no cree ni en si mismo no puede confiar en la otra persona.
Y empiezan las dudas, la lucha interna entre el te quiero y no, entre el involucrarse y no.
Alguien que no comprende la situacion de lo que significa amar no tiene esta serie de inconvenientes, sin embargo alguien que ha perdido toda la fe y la esperanza en el amor siempre dudare entre si involucrarse o no.
¿Comprendes acaso el dolor que conlleva el involucrarse con alguien en algo y las consecuencias que eso puede suponer?


Principios...

Es cierto, que no hay sueños imposibles, pero tampoco posibles. Todos se cumplen con esfuerzo y en medida de lo razonable y justo. La gente decide como quiere y como no quiere vivir, en función a lo que esta dispuesto a sacrificar o dar, en función de sus principios, y lo que es mas importante. por donde no se puede pasar y no, todo el mundo tiene cosas por las que no pasa. Eso es algo mas cristalino que el agua de un arrollo, hay cosas que no pueden ser asi, como son. Todo tiene su precio a pagar, si se supera... es el momento de realizar un cambio. Y la vida esta llena de cambios, de momentos unicos e irrepetibles, pero tambien momentos de los que se puede prescindir. Asi es, no se puede vivir de una manera que vaya en contra de tus principios. Y la gente a pesar que baila al son que le marca la sociedad, tiene clara una cosa. Cada uno mirara acorde a sus principios y se quedara ahi parado, donde quiera que sea, esperando a que llegue el momento perfecto para continuar, o ir hacia otro lado....
El momento perfecto para bailar con el son que marcan los principios..


Encuentros...

Hay encuentros en la vida que te cambian por completo...
A veces conoces a alguien, quizás de manera absurda o por meras coincidencias del destino. No sabes quien es esa persona, si es alguien de fiar, si no, como es su personalidad... No sabes nada acerca de ella. No te esperas que pase a formar parte en tu vida de una manera relevante. Y sin embargo, notas como poco a poco comienza a formar parte de ella. Una mirada, un viaje, una risa, una frase absurda o una conversación acerca de gustos en común. A veces cosas así hacen que comiences a darte cuenta de cuan importante es esa persona. Y pasa a ser alguien de quien no puedes prescindir.
Un abrazo espontaneo, una caricia que sale del alma, una sonrisa que consigue hacerte feliz y que quedes con cara de idiota el resto del día. Y acabas notando como tu corazón late al compás del suyo. Formando una única sinfonía, quizás la melodía de las vidas de ambos.
Y le besas y te besa y te sientes en una nube muy elevada, a cientos de kilometros del suelo...
Todo surge de una mera casualidad, de una absurda forma.
Pero es que de esa absurda forma llego a tu vida, y de una manera aun mas estúpida paso a ser tu vida.



Los ineditos seran para mas tarde jeje^^
Volver arriba Ir abajo
http://uskhy.blogspot.com/
Lady Lumnaris
Reina del Foro~
Reina del Foro~
Lady Lumnaris


Femenino Libra Gallo
Mensajes : 501
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 30
Localización : Según una entidad cósmica cuántica alienígena en una dimensión espacio temporal donde el tiempo pasa muy despacio.

Where is my mind.... Empty
MensajeTema: Re: Where is my mind....   Where is my mind.... Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:57 pm

OMG! Hay muchos así que te diré mis preferidos por zonas.
La rosa blanca y Madrid: Me hacen recordar algunas cosas D:
Secuestrada y no importa lo que pase: OMG! El primero casi me hipnotizo, es demasiado realista. El segundo al igual me encanto *3*
Encuentros y sueño eterno.: Como soy genial el primero ya lo había leído en tu tuenti <3 y el de sueño eterno... simplemente me pareció fantástico

A parte de estos hay varios más, algunos de los cuales hicieron que se me saltaran las lágrimas -3-
Eres buena *3*
Volver arriba Ir abajo
https://resourcesmyworld.forosactivos.net
 
Where is my mind....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RESOURCES MY WORLD :: ★ Zone Writer ★ :: Relatos Cortos.-
Cambiar a: