RESOURCES MY WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESOURCES MY WORLD


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
★ Frases.
★ Miku's Clock
★RMW



★Deviantart


Afiliados.






Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Banpr1b
Últimos temas
» Hi!
Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 8:03 pm por Kin-Shannay

» Tag Wall Enero 2012 By Phoenix
Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 7:43 pm por phoenixzwolf

» helous!!!
Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 9:59 pm por lady_alucard

» Hii :'D
Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:56 pm por Fame!

» Pon un videojuego
Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:57 pm por inFamous

» ¿Qué estás escuchando?
Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:47 pm por inFamous

» El último que postee gana.
Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:45 pm por inFamous

» La historia de Vuestros Nicks~
Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:37 pm por inFamous

» Bip, Bip. ¿Hay vida por aquí? >:D
Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:10 pm por inFamous

Mejores posteadores
Lady Lumnaris
Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Vote_lcapConcurso de Escritos Nº1 Votaciones. Voting_barConcurso de Escritos Nº1 Votaciones. Vote_rcap 
Ghost of Shadows
Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Vote_lcapConcurso de Escritos Nº1 Votaciones. Voting_barConcurso de Escritos Nº1 Votaciones. Vote_rcap 
Tobi
Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Vote_lcapConcurso de Escritos Nº1 Votaciones. Voting_barConcurso de Escritos Nº1 Votaciones. Vote_rcap 
TheRedQueenOfHearts
Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Vote_lcapConcurso de Escritos Nº1 Votaciones. Voting_barConcurso de Escritos Nº1 Votaciones. Vote_rcap 
Lumière
Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Vote_lcapConcurso de Escritos Nº1 Votaciones. Voting_barConcurso de Escritos Nº1 Votaciones. Vote_rcap 
Uskhy
Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Vote_lcapConcurso de Escritos Nº1 Votaciones. Voting_barConcurso de Escritos Nº1 Votaciones. Vote_rcap 
Fairy Night
Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Vote_lcapConcurso de Escritos Nº1 Votaciones. Voting_barConcurso de Escritos Nº1 Votaciones. Vote_rcap 
Calintz
Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Vote_lcapConcurso de Escritos Nº1 Votaciones. Voting_barConcurso de Escritos Nº1 Votaciones. Vote_rcap 
Ainek
Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Vote_lcapConcurso de Escritos Nº1 Votaciones. Voting_barConcurso de Escritos Nº1 Votaciones. Vote_rcap 
Mae
Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Vote_lcapConcurso de Escritos Nº1 Votaciones. Voting_barConcurso de Escritos Nº1 Votaciones. Vote_rcap 

 

 Concurso de Escritos Nº1 Votaciones.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ghost of Shadows

Ghost of Shadows


Masculino Mensajes : 334
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Empty
MensajeTema: Concurso de Escritos Nº1 Votaciones.   Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 7:54 pm

Pues bueno, una vez terminado el plazo de entrega, me han llegado estos 3 escritos.
Puede votar cualquier usuario del foro, otorgando a la historia que más le haya gustado 1 punto y explicando las razones lógicas de su decisión.
Hay que escribir el título de la historia para votar, que para algo está.
Pues, adelante, y que gane el mejor.

1-Nochebuena Eterna
Spoiler:

2-Siempre hay esperanzas
Spoiler:

3-Espejismo
Spoiler:

Las votaciones se cerrarán el Lunes. Y no os votéis a vosotros mismos, que se de quien es cada una...
Volver arriba Ir abajo
Lady Lumnaris
Reina del Foro~
Reina del Foro~
Lady Lumnaris


Femenino Libra Gallo
Mensajes : 501
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 30
Localización : Según una entidad cósmica cuántica alienígena en una dimensión espacio temporal donde el tiempo pasa muy despacio.

Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Escritos Nº1 Votaciones.   Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:48 pm

¡Al final no pude ni participar por culpa de la inspiración T-T!
A decir verdad me ha costado un rato decidirme entre las tres, de hecho me las he leído un par de veces cada una antes de tomar mi decisión. Pero al final sólo uno puede quedar en pie (?) XD

Bien mi punto va para Espejismo, el tercer relato.
Los motivos los he tenido que calificar según estructura, descripción y sentimientos (los que el autor/a es capaz de hacer llegar al lector). La razón tan exhaustiva es porque, como ya he dicho las tres me han gustado bastante. Éste relato me ha gustado especialmente por la manera en la que las descripciones se mezclan con los sentimientos que desprende el protagonista y por tanto, por la manera en que me han llegado al leerlo. En definitiva, que me ha gustado mucho y he sido capaz de captar la imagen navideña de los niños alrededor de la abuela, de la doncella entre los árboles... :3
Felicidades desde mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
https://resourcesmyworld.forosactivos.net
Lumière

Lumière


Masculino Cáncer Perro
Mensajes : 171
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 29
Localización : ~En El Mundo Inexistente~

Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Escritos Nº1 Votaciones.   Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:08 pm

Voto a la tercera (?)
Es la que más llega. Como aquí la compañera Lady, yo también sentí con ésta historia.
La primera no me hizo sentir nada ya que tenía demasiado diálogo y resultó más "fría" La segunda es más breve y no resulto una de esas que son: "Breve pero intensas"
En la tercera veo mucho sentimiento y mucha realidad dentro de la ficción. Me gustó como cambió el espacio cuando se "murió" y el tiempo al final. Lo de los abuelos es algo que te esperas pero que no te esperas que pase ahí :3 Es bastante inesperada la verdad porque llegué a creer que se moría, ya que me convencieron las palabras del moribundo.
Que nada hombre que nada, que mola xD

Voto por Espejismo :3
Volver arriba Ir abajo
http://nuevoejercitopokemon.foroactivo.com
TheRedQueenOfHearts

TheRedQueenOfHearts


Femenino Pez Perro
Mensajes : 231
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 30
Localización : Wonderland

Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Escritos Nº1 Votaciones.   Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 1:29 am

mi voto va para *Siempre hay Esperanzas*
un relato corto quisas con poca tematica y trama pero creo que
indica como se sentia en parte la persona al escribirlo
y creo k me siento algo indetinficada en el caso de que las mejores cosas aparecen cuando menos te lo esperas
lo dificil ha sido elejir, ya que todos tiene un comienzo parecido
sip, lo ha hecho a lo rapido, pero se nota que se ha esforzado
aunque sea un pelin, me guto el final, en la ultima historia el final
es intrigante, pero soy de finales felices y el primer relato es algo pesado de contenido pero esta lindo tambn
buen trabajo, y pues suerte

Volver arriba Ir abajo
Ghost of Shadows

Ghost of Shadows


Masculino Mensajes : 334
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Escritos Nº1 Votaciones.   Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 4:32 pm

Pues bueno, ya se pasó el plazo para votar.

Las cosas quedarían así:

2 Puntos - Espejismo. Autor: Ghost of Shadows.

1 Punto - Siempre hay esperanzas. Autora: Fairy Night

0 Puntos - Nochebuena Eterna. Autora: Uskhy


Pues eso, muchas gracias por participar, y espero verlos en futuras ediciones xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Escritos Nº1 Votaciones.   Concurso de Escritos Nº1 Votaciones. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso de Escritos Nº1 Votaciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso de escritos Nº1
» FDLS Nº1 Votaciones
» FDLS Nº2 Votaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RESOURCES MY WORLD :: • CONCURSOS • :: ★ Zone Writer-
Cambiar a: