Bueno esta es mi primera historia presentada para que mas personas la vean. La presentacion seguramente no sera muy buena, pero les pido me tengan pasiencia y gracias por leer mi historia o bueno mas bien prologo (^.^)
Un grito ahogado salió de una pequeña casa perdida en medio del campo. Nada la rodea, solo pequeños árboles y praderas. En ella una joven se encuentra llorando rompiendo la perfecta e ilusoria tranquilidad que brinda por la noche. En una pequeña esquina de la pequeña y oscura habitación, al lado de una gran cama, una chica se encuentra arrodillada en posición fetal derramando infinitas lagrimas por sus mejillas un poco enrojecidas, mientras que entre sus manos aprieta con fuerza lo que parece un oso de peluche de color blanco con un lazo rosa en una de sus orejas. Sus ojos rojos de tanto llorar no permiten percibir el hermoso iris color avellana con una mezcla de verde esmeralda que estos poseen. Lleva llorando muchas horas allí, arrodillada, y nadie se había percatado aun de su llanto. Nadie ha acudido a su llamada de ayuda. Nadie se ha dado cuenta de su sufrimiento...
Sin embargo, no se encuentra sola: Hay una luz encendida en la casa. Desde el exterior, se puede observar una pequeña luz que sale de una de las ventanas. Si forzamos un poco más la vista y nos adentramos en la casa, exactamente en esa habitación donde se aprecia la luz, podríamos alcanzar a ver dos siluetas: la de un hombre y una mujer. Ambos discuten según se aprecia a escuchar desde afuera si agudizamos un poco nuestros oídos.
La mujer se encuentra sentada en un hermoso silloncito con un almohadón de encajes rosas. Frente a ella, hay un espejo grande con forma ovalada, en el cual se refleja toda la habitación. Este se apoya en lo que parece una cómoda llena de perfumes, joyas, y un cepillo, con el cual la mujer se encuentra peinando su larga y hermosa melena rubia. Mientras, de sus labios salen gritos hirientes y desgarradores. A su vez, de sus hermosos ojos esmeralda, salen miradas de odio dirigidas hacia el hombre reflejado en el espejo. La alta y esbelta figura de este hombre infunde respeto para quien le mira, pero eso no ha ocurrido esta vez la mujer no siente ningún respeto hacia el. El hombre se encuentra de pie, al lado de una de los extremos de la cama. Mientras se pone lo que parece ser el pijama mira y grita a la mujer con cara de reproche, disconformismo y cansancio por la situación que esta ocurriendo. Ambos demuestra odio él uno por él otro. Ambos se hirieren mutuamente. Ambos viven encerrados en ese mundo, mientras que la chica que se encuentra en la habitación de al lado es ignorada por sus padres que no se percatan de su presencia. ¿Por qué llora la chica? , ¿Por qué discuten esas dos personas? Son preguntas que yo no podría responder aunque quisiera, porque esta no es mí historia.