RESOURCES MY WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESOURCES MY WORLD

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
★ Frases.
★ Miku's Clock
★RMW

★Deviantart

Afiliados.

La historia de Vuestros Nicks~ Banpr1b
Últimos temas
» Hi!
La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 8:03 pm por Kin-Shannay

» Tag Wall Enero 2012 By Phoenix
La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 7:43 pm por phoenixzwolf

» helous!!!
La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 9:59 pm por lady_alucard

» Hii :'D
La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:56 pm por Fame!

» Pon un videojuego
La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:57 pm por inFamous

» ¿Qué estás escuchando?
La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:47 pm por inFamous

» El último que postee gana.
La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:45 pm por inFamous

» La historia de Vuestros Nicks~
La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:37 pm por inFamous

» Bip, Bip. ¿Hay vida por aquí? >:D
La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:10 pm por inFamous

Mejores posteadores
Lady Lumnaris
La historia de Vuestros Nicks~ Vote_lcapLa historia de Vuestros Nicks~ Voting_barLa historia de Vuestros Nicks~ Vote_rcap 
Ghost of Shadows
La historia de Vuestros Nicks~ Vote_lcapLa historia de Vuestros Nicks~ Voting_barLa historia de Vuestros Nicks~ Vote_rcap 
Tobi
TheRedQueenOfHearts
Lumière
Uskhy
Fairy Night
Calintz
Ainek
Mae

La historia de Vuestros Nicks~

+14
TheRedQueenOfHearts
Kamicase
Fairy Night
Mae
G.Sora Blackmoon
Calintz
Ainek
● F R E S I T A ●
Ghost of Shadows
eran_lala
Lumière
Tobi
cafetojurp
Lady Lumnaris
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lady Lumnaris
Reina del Foro~
Reina del Foro~
Lady Lumnaris

Femenino Libra Gallo
Localización : Según una entidad cósmica cuántica alienígena en una dimensión espacio temporal donde el tiempo pasa muy despacio.

La historia de Vuestros Nicks~ Empty
MensajeTema: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 7:12 pm

Alguna vez te has preguntado qué significa el nick de alguien en especial? ._.
Este será el lugar para decir que significa el tuyo y quizás quien sabe, encontrar el de alguien que te interesa.
Empiezo yo~
Pues usualmente suelen ser:

KinTT o Kin_BLaCkTT
Por que me uní a un foro de Naruto y como Temari y Hinata estaban cogidas, decidí cogir a Kin y tal y como le paso a Shion me traume con el personaje y desde entonces lo amo *-* Las TT significan Team Tsunade y son una cosa del foro desde el que llegue aquí. Y el Black es por el libro de Crepúsculo Jacob Black el licantropo *¬*

ALiCe CuLLen.
Es mi personaje preferido del libro de Crepúsculo, así que este nick es en su honor.

Lady Lumnaris o Lady L.
Se puede decir que es mi nombre artístico para diseñar.
Lady Significa Dama como ya dijo Shion y Lumnaris viene de La fusión de Lum y Lunnaris con dos nn Very Happy
Lum es por la protagonista de un anime que veía cuando era niña, Lum la chica invasora *-* y Lunnaris de la protagonista de otro de mis libros preferidos (Memorias de Idhún) además significa la luz del mundo, el último unicornio. Y amo el significado.

Aeris CuLLen
Es de La fusión de Alice Cullen & Aerith del final Fantasy VII mi personaje preferido y como digo yo mi diosa *-

PDTA: Y los vuestros cuales son?
Este juego me pareció interesante y se lo "robe" a Shion *-* XD
https://resourcesmyworld.forosactivos.net
cafetojurp

cafetojurp

Masculino Escorpio Cerdo

MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 5:35 am

Toda mi Historia esta plasmada con el nombre de Cafetojurp
Vamos, mi nick es tan simple, el mas simple de todos.

Mi nick se debe a una banda muy escuchada en México, llamada Cafe tacuba, en wikipidea encontran una mejor referencia XD
y bueno y el Jurp es tan secillo son las iniciales de mi nombre, Josue Uziel Romero Portilo :0 (no secuestros porfavor)
Saludetes!
Lady Lumnaris
Reina del Foro~
Reina del Foro~
Lady Lumnaris

Femenino Libra Gallo
Localización : Según una entidad cósmica cuántica alienígena en una dimensión espacio temporal donde el tiempo pasa muy despacio.

MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:41 pm

Pues yo no la sabía... D:
Tobi

Tobi

Masculino Géminis Gallo

MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:55 am

Yo tampoco lo sabia Cafe xD.

Pues, mi nick se debe al personaje de Naruto del mismo nombre, por parecerse tanto a mi (el hecho de ser molesto y tal xDD).
Cualquier parecido con el nombre de un perro es mera coincidencia :3 XD.
Lumière

Lumière

Masculino Cáncer Perro

MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:44 pm

Lumière: :3 Lumière viene a que ya me aburría de ser Cloud ya que en todos los foros hay un Cloud y es poco único. Y entonces estuve viendo algo que fuera sofisticado ¿no? Algo con chispa y que tuviera algo de mi personalidad. Y entonces entre los hermanos Lumière y la Bella y la Bestia me pillé Lumière que significa Luz en francés, ya que yo soy brillante (H)

Cloud Strife: es del Final Fantasy VII, personaje al que le pillé mucho cariño y se fue perdiendo gradualmente (:

Gabiito: Este surgió gracias a la mente de Lady L que me puso el mote xD

GabiitoSugar: La fusión de Gabiito+Sugar que es mi marca de firmas. Que a decir verdad soy el único que tiene una "marca" el resto firma con nicks xD Así que me pareció especial.

ZakuTT: Lo usé en algunos sitios como en Youtube :3 Hace referencia a que fui miembro del mejor clan de Netlog (L) El Clan TT ;D

Y bueh nah más :3 creo...
http://nuevoejercitopokemon.foroactivo.com
eran_lala

eran_lala

Femenino Mensajes : 17

MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 6:06 pm

Vamos a ver~~

eran_lala : Pues mi nombre es Erándeni y hay gente que me llama Erán y de hay salio el eran , Lalami es por mi anime / manga preferido; Bokura ga ita *-*~ el nombre de la cachorra es lalami y me ha molado. Este es el que suelo llevar pero hay más.

Lorellai: Este salio de una canción de The TRAX; Oh My Goddess *-*

Kim Lala ; Kim es el apellido de mi amor eterno~<3
KeyLa~: pues Key es su nombre artistico y pare i-i
LalaSHINeeGeol: Este es bien raro, Lala ya saben por que, pero SHINee?D: SHINee significa personas que dan la luz.. o era reciben?ó_ó bueno y Geol suena como girl en coreano xD entonces seria La chica que recibe la luz *o la da?XD* Lala pero esta revuelto Very Happy

Ghost of Shadows

Ghost of Shadows

Masculino Mensajes : 334

MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:08 pm

Tobi escribió:

No, es la realidad, Tobi, solo que todavía te encierras en evitarla.

Ghost of Shadows, mi nick único e indiscutible el cual la gente abrevia como GoS o Ghost por que tienen la extraña impresión de que es muy largo.

Ghost era el nombre en clave de un personaje de un juego, y el personaje molaba. Inicialmente iba a ser eso solo, pero me parecía soso, corto, poco impresionante y estaba utilizado junto a numeritos y gilipolleces en casi todas las páginas en las que entraba, por lo que me salió la vena artística y le añadí el of Shadows, que se adecua bastante a mi forma de ser. Después dio la casualidad de que la abreviación se pronuncia casi como Ghost, así que prácticamente siempre me llaman por la parte original de mi nick.
● F R E S I T A ●

● F R E S I T A ●

Femenino Libra Perro

MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 1:02 am

Nick que suelo usar:

MaiDangerVisual: Mai es el nombre de mi idola mai shiranui(the king of fighters),danger es por una banda favorita llamada danger gang y visual es por visual kei

Mai Gazerock: muy simple mai ya lo saben, Gaze es por una banda que se llama Gazette y Rock por que amo el rock

Fresita(el que tengo ahora): esporque un amigo me llama asi,porque dice que soy dulce pero tengo un toque acido X3

bueno esos son los mios X3
http://shojoa.latinforos.net
Ainek

Ainek

Femenino Virgo Cerdo

MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:31 am

Pues... S:
En la escuela siempre me cambian de nombre (es molesto) y en una de esas me dijeron Kenia.
& yo de "¿Qué demonios...?" Luego de eso una amiga escribió el nombre en una hoja, porque estaba en equipo con esa chica, lo leí al revés & me gustó... XD

Kenia = Ainek

& ya ~ .)
Calintz

Calintz

Masculino León Cabra

MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:32 am

El mio es de un videojuego, Magna Carta.

Simple,¿verdad?
Lady Lumnaris
Reina del Foro~
Reina del Foro~
Lady Lumnaris

Femenino Libra Gallo

MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:25 am

Smile Que guai~
Es divertido conocer los nicks de los usuarios, te enteras de cosas bastante curiosas... *3*
Aunque otras historietas, son bastante simples.
Tobi

Tobi

Masculino Géminis Gallo

MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:10 am

Lady Lumnaris escribió:
Aunque otras historietas, son bastante simples.
Como la de GoS lol XD

Calintz tu historia fue muy apasionante :3 me emociono (?)
Calintz

Calintz

Masculino León Cabra

MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:11 pm

Lo sé, me hago mucho de querer.
Lumière

Lumière

Masculino Cáncer Perro

MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:34 pm

● F R E S I T A ● escribió:
Nick que suelo usar:

MaiDangerVisual: Mai es el nombre de mi idola mai shiranui(the king of fighters)

Ohh Mis Idols son Chun-Li y Morrigan que casualmente son rivales de Mai (:
Mai es todo un icono *O*
G.Sora Blackmoon

G.Sora Blackmoon

Masculino Tauro Mensajes : 67

MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:23 pm

Well... yo he tenido más de 20 nicks xDD
Es lo que tiene ser un adicto a los foros :3
Pero los más comunes son:

G.Sora Blackmoon: G. de la acortación Gothic. (que no es mi estilo en realidad
pero bueno, por ir de negro ya me llaman así xD); Sora es del personaje de de Kingdom Hearts (se ruega NO CONFUNDIR con Sora la chica de Digimon Y_Y) y Blackmoon, es un apellido que se me ocurrió así sin más xD

También soy conocido en algún foro como :

Jota Boshka o Sora Boshka : Jota es digamos mi "mote" de uno de mis 3 nombres (sí, tengo 3 nombres y soy español 100% è_e, por si dudaban xD) y Boshka es digamos la modificación del apellido bouska que es el apellido de uno de los fotógrafos más
prestigiosos del mundo de la fotografía; que fue fotógrafo con modelos como por ejemplo: Ryan Barry ; Tyler Bachtel; Kevin Gould...etc. (Nota: Si van a buscar los nombres por google, precaución de taquicardia xDDDDDD)

Y por último también soy conocido como:

Riyu Blackmoon : Riyu es la fusión de Rinoa y Yuna, mis dos chicas preferidas del F.F cuando era peque *_* y claro, pronto con el tiempo descubrí que Riyu era nombre REAL de Mujer y de Hombre. (Y yo sin saberlo 3 años después xDDD) y blackmoon, ya lo sabemos ^^

Ale, perdón por el tocho, pero aseguro que es un resumen muy corto xDDDDDDDDDDDD
http://www.fotolog.com/riyuojosdegato
Mae

Mae

Femenino Mensajes : 91

MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 5:11 am

Bueno pues mi nick "Mae" es mi nombre sin mas, 22 el dia que naci.
"Yubaba" es el nombre de la malvada de el viaje de shigiro que fue una peli que me encanto y lo uso en raganrok con mi cross y se lo puse de nombre a mi tarantula que es la mar de linda y peluda.
"Scorpí" mi signo del zodiaco en mi lengua, pues soy catalana.
Ghost of Shadows

Ghost of Shadows

MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 5:30 pm

Anda, eres escorpio, como yo.
Fairy Night

Fairy Night

Femenino Mensajes : 132

MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:52 pm

Cuantas historias sobre los nicks de la gente es interesante conocerlas.

Tobi escribió:

tobi siento decirte que Gos tiene razon (^.^)

Gos escribió:

No, es la realidad, Tobi, solo que todavía te encierras en evitarla.

Y bueno respecto a mi nick, pues es el primero que me hago y no hay mucho que contar. Lo primero el Fairy, bueno eso es por que me gustan mucho muchisimo las hadas sobre todo eso me viene de mi pelicula de dibujos favorita Pulgarcita.
Depués esta el Night, pues eso la verdad lo puse por que el Fairy solo quedaba un poco soso y por que siempre en las series o en casi todas me voy al lado oscuro jejeje
Yo que soy muy oscura de la oscuridad (^.^)
Kamicase

Kamicase

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:51 am

Pues mi nick viene de los grandes guerreros japoneses del sol naciente. XD

La verdad esque antes de que me mudara a la ciudad en la que estoy ahora iba todos los días a los ciber y jugaba con mis amigos al L2, juego en linea que me encantaba. En semanas anteriores había visto un documental de los kamikazes y me parecio muy heroico lo que hacían (XDDD) Aunque piensen que mi nick esté mal escrito respecto a "kamikaze" desde chiquitito tuve muy buena escritura en la PC. Pero "Kamikaze" no me gustaba del todo así que me puse "Kamicase" y nunca más me cambié el nick, después todos mis Pj´s se llamaban "Kamicase", "KamicaseII" etc. :B

Esa es mi historia. :B
TheRedQueenOfHearts

TheRedQueenOfHearts

Femenino Pez Perro

MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:01 am

Normalmente yo en foros el unico que he usado ha sido
TheRedQueenOfhearts,para muchos un nik muy largo, pero ami me gusta bastante
a primera vista se supone que es de la pelicula*alicia en el pais de las maravillas*
sip, pero casi, porque al principio no me llamó la atención pero al pensarlo
serian varias palabras, reina, indica omnipotencia, rojo, un color con fuerza y pasión, y corazones, pues.. amor
las tres cosas me encantan así que ,¿porque no ser la reina roja de corazones?
aun asi esta claro que la reina de la película no me gusta nada, los tiros solo van por el nombre :3
luego suelo usar en otros lares subniks como
Xarika7 o Xarika5: no tiene ningún tipo de historia, es una...digamos mejora de mi nombre, el 5 es porque es un numero que me gusta se encuentra en el epicentro de los primeros 10 números que todos aprendemos, y el 7 porque el séptimo día fue cuando el cielo y la tierra fueron creados, uso los dos por igual
bien ahí esta mi retorcida historia de mi nik meramente normal

Lumière

Lumière

Masculino Cáncer Perro

MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:40 am

TheRedQueenOfHearts escribió:
Normalmente yo en foros el unico que he usado ha sido
TheRedQueenOfhearts,para muchos un nik muy largo, pero ami me gusta bastante
a primera vista se supone que es de la pelicula*alicia en el pais de las maravillas*
sip, pero casi, porque al principio no me llamó la atención pero al pensarlo
serian varias palabras, reina, indica omnipotencia, rojo, un color con fuerza y pasión, y corazones, pues.. amor
las tres cosas me encantan así que ,¿porque no ser la reina roja de corazones?
aun asi esta claro que la reina de la película no me gusta nada, los tiros solo van por el nombre :3
luego suelo usar en otros lares subniks como
Xarika7 o Xarika5: no tiene ningún tipo de historia, es una...digamos mejora de mi nombre, el 5 es porque es un numero que me gusta se encuentra en el epicentro de los primeros 10 números que todos aprendemos, y el 7 porque el séptimo día fue cuando el cielo y la tierra fueron creados, uso los dos por igual
bien ahí esta mi retorcida historia de mi nik meramente normal

Espero que permitas que te llame Queen :3
Bonita historia, muy pensado todo.
TheRedQueenOfHearts

TheRedQueenOfHearts

Femenino Pez Perro

MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:48 am

gracias, sip me gusta Queen :3
Ghost of Shadows

Ghost of Shadows

MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:49 am

Pues yo te llamo RQH, que son las 3 palabras que te gustan xD.
Lumière

Lumière

Masculino Cáncer Perro

MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:51 am

Ghost of Shadows escribió:
Pues yo te llamo RQH, que son las 3 palabras que te gustan xD.

RQH suena a mezcla de revista porno con asociación satánica :3 Pero ella decide querido (:

En fin, dejemos la ida de olla (:
Lady Lumnaris
Reina del Foro~
Reina del Foro~
Lady Lumnaris

Femenino Libra Gallo

MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:53 am

LOL Revista... xD
A mi me gusta tu historia : )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La historia de Vuestros Nicks~   La historia de Vuestros Nicks~ Icon_minitime

La historia de Vuestros Nicks~
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente